por eiswomann » Vie Jul 08, 2011 7:40 am
Hola a todos, quiero compartir con vosotros mi preciosa historia, aunque también algo amarga con un ser pequeño y entrañable, mi Peque, la cual tuve muy poco tiempo, pero el cariño y los recuerdos son intensos.
Lástima que no os conociera antes, pues hace como una semana se me murió una gorrioncilla preciosa, la cual alimenté cuidadosamente durante 26 días (o sea la nutrí y cuidé bien), pero al padecer algún problema del snc, o tal vez algun trauma tipo cerebral, al caer del nido, su muerte era inevitable (la pobrecita no podía controlar su equilibrio, y su musculatura cada día iba a peor, pero lo peor y más preocupante era que no se adaptó a mí y siempre me miraba y actuaba con un pánico intenso). De todas maneras, la experiencia y la adquisición de conocimientos ha sido extraordinaria, y si vuelvo a encontrar a un pequeñajo, sabré cómo cuidarlo. Si hubiera sabido de este foro, os hubiese pedido ayuda, la cual necesitaba pues su estado era grave. Pero ciertamente era muy difícil ayudarla, y menos aun curarla. Pobrecita...
No sé cómo colgar fotos. En cuanto lo sepa os dejo una de cómo era mi Peque.
Saludos.