Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

truquitos

aconsejemosnos sobre como educar a nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

truquitos

Notapor LouLou » Jue Nov 03, 2011 4:46 pm

Me gustaria empeyar un hilo donde poner trucos que encontremos para ensenyarles a nuestros perros. A mi particularmente me encanta hacer tonterias de estas, que despues se las ensenyas a la gente y se quedan flipando :)
En principio se me ha ocurrido la idea al ver este video
LouLou

Re: truquitos

Notapor Markika » Mar Nov 08, 2011 3:10 pm

Yo todavia no he enseñado nada con lo que pueda flipar la gente jeej pero mi hermano si que tiene algún truquito con su perro. Le voy a pedir que me lo describa para ponerlo aquí ;)
Markika

Notapor Romy » Mar Nov 08, 2011 3:13 pm

Muy buena idea LouLou muchas gracias
Imagen
Romy
Moderador

Notapor LouLou » Mié Nov 09, 2011 11:52 am

este tiene unos cuantos truquillos fáciles, aunque particularmente no le veo demasiado la utilidad de que puedan abrir la nevera... llamadme amante de la comida...
LouLou

Notapor mina » Mié Nov 09, 2011 12:02 pm

jajjaj que bueno... la verdad es que yo no les enseñaría a abrir el frigorífico tampoco... Yo veo más útil eso de que te traiga las zapatillas ajjaj aunque tampoco porque seguramente para aprender eso tienes que destrozar unos cuantos pares antes.
mina

Notapor LouLou » Jue Nov 10, 2011 11:59 am

jaja pero puedes comprar unos cuantos baratejos de prueba , y después le ensenyas a abrir y cerrar la puerta del microondas y te compras unas zapatillas que se calientan en el microondas, y como una reina!!! XDXD
LouLou

Notapor LouLou » Jue Nov 10, 2011 12:06 pm

del perro éstehay un montón, es un genio!!! yo no espero tanto del muy.. el pobrecico, a veces incluso se la pega contra el cristal de la puerta... XD
perro genio
LouLou

Volver a Adiestramiento