Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Necesito un tratamiento para mi cachorra urgente

En este apartado incluiremos todos aquellos temas que no encajen en ningún otro foro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Necesito un tratamiento para mi cachorra urgente

Notapor Maira Alava » Vie Ago 06, 2010 1:27 am

tengo una cachorrita de cuatro meses raza coquer la fumigue con dicloro y thetiontal por equivocacion ya esta un poco restablecida con la atencion del veterinario y la verdad ya no tengo dinero para hacerla chequear de nuevo pero ahora le da poca fiebre y creo que le duele la barriguita que puedo darle por favor ................................
Maira Alava

Re: Necesito un tratamiento para mi cachorra urgente

Notapor Romy » Vie Ago 06, 2010 7:48 am

Hola Maira, lo siento, además de que esta no es el apartado correcto del foro para las consultas veterinarias, lo más seguro es que el veterinario no pueda ayudarte y menos con un tema delicado de intoxicación ya que, aunque te dijera el tratamiento adecuado necesitarías receta veterinaria para adquirirlos. Ya que tuvisteis ese error de intoxicación creo que es necesario que hagais un ultimo esfuerzo por su salud y visitar una vez más la clínica. Un saludo y mucha suerte con él.
Imagen
Romy
Moderador

Volver a Temas generales