Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Tortugas

En este apartado incluiremos todos aquellos temas que no encajen en ningún otro foro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Tortugas

Notapor senoraque » Mié Sep 22, 2010 11:51 am

Hola, buenos días, es mi primer pero espero seguir aquí mucho tiempo.

Tengo una preguntilla, que seguro que ya lo han comentado pero no lo he encontrado:

Tengo dos tortugas de agua, empezaron muy pequeñas, pero después de 3 años ya estan granditas, les tengo una piscina de niños pequeños y están al aire libre, pero todas las semanas tengo que cambiarles el agua porque se pone muy asquerosa. Mi pregutna es la siguiente: ¿existe alguna formula para mantener el agua limpio o por lo menos para cambiarla cada 2 o 3 semanas?.

Muchas gracias por la ayuda
senoraque

Re: Tortugas

Notapor Markika » Jue Sep 23, 2010 7:26 am

Hola!! yo he tenido tortugas y lo que hacía que me recomendaron era darles de comer en otro recipiente separado y cuando terminaran ponerlos otra vez en su estanque, así tiraba el agua sucia de la comida y el tanque se mantenía limpio más tiempo. También venden en tiendas de animales unos sistemas de filtración como si fuera el de una piscina. Puedes usar una de estas dos opciones o las dos a la vez si quieres :D . Un saludo y bienvenido al foro!
Markika

Volver a Temas generales