Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

MI TORTOLA SE CALLO DE UN ARBOL Y NO USA LAS PATICAS PARA

Sobre aves y pájaritos en general

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

MI TORTOLA SE CALLO DE UN ARBOL Y NO USA LAS PATICAS PARA

Notapor anyi maria » Mié Feb 08, 2012 12:09 am

Llegue a mi casa y me di cuenta que an un arbol habia una tortola que era atacada por una mirla y se callo de l arbol al piso
y lo recoji y no pudo caminar
anyi maria

Re: MI TORTOLA SE CALLO DE UN ARBOL Y NO USA LAS PATICAS PAR

Notapor anyi maria » Mié Feb 08, 2012 12:12 am

anyi maria escribió:Llegue a mi casa y me di cuenta que an un arbol habia una tortola que era atacada por una mirla y se callo de l arbol al piso
y lo recoji y no pudo caminar

si me pueden ayudar para poder recuperarlo les agradeceria muchisimo y mi cacao o mi otra tortola pareja de esta quiern la quiere mucho y yo igual.
anyi maria

Notapor Romy » Mié Feb 08, 2012 8:48 am

Normalmente las fracturas de las aves se suelen recuperar bien. Con paciencia y un vendaje o si puedes algo entablillado se debería recuperar, aunque si no lo haces bien puede soldar regular y ya no andar como antes. Si puedes que lo haga alguien que ya lo haya hecho antes.
Imagen
Romy
Moderador

Notapor mascotas arlo » Jue Feb 16, 2012 9:37 pm

hola buenas.

lo ideal seria que nos dieras mas detalles para poder ayudarte en la medida de lo posible.

un saludo.
mascotas arlo

Volver a Pájaros general