Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

testiculos inflamados

Temas generales sobre nuestro gato

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

testiculos inflamados

Notapor dahana » Lun Ene 02, 2012 9:57 pm

Hola, mi gato ha empezado a dejar manchas donde se acuesta, y mirándole he visto que tiene los testículos muy inflamados y sobre todo uno muy duro. Se ha quitado de una zona el pelo de tanto lamerse y se ha hecho como una herida parecida a una quemadura que supura como un liquidito manchado como si fuera por algo de sangre.

Ha pasado hace un mes una enfermedad por la que no orinaba, aunque no podía económicamente lo lleve durante dos semanas al veterinario, y a base de antibióticos y sondas se mejoro, pero ahora me es imposible, tengo aún los anteriores medicamentos moderin y synulox, ¿sera bueno que se los empiece a dar? es verdad que es bueno ponerle compresas frías en la zona? Estoy muy preocupada, muchas gracias por su ayuda.
dahana

Volver a Gatos general