Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

tengo un pollito de mascota..

En este apartado incluiremos todos aquellos temas que no encajen en ningún otro foro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

tengo un pollito de mascota..

Notapor Lau_JBs » Vie Jul 23, 2010 8:35 pm

hola a todos...me llamo laura =D bueh.. lo que pasa esque tengo un pollito de mascota..lo compre hace como 1 mes..por mi cumple..es super lindo..cariñoso.. y lo re amo.. ♥ pero no conozco muy bien los cuidados que hay que darle..siempre le dejo su agua limpia..su comida.. y duerme en una cajita con una mantita xD pero.. la verdad me gustaria saber mas.. como por ejemplo:

¿ que enfermedades puede traer ?.. ¿ que puedo hacer si le da un resfriado y cosas..asi... espero que puedan ayudarme plis.. o si quiera comenten ;) gracias. =D
Lau_JBs

Re: tengo un pollito de mascota..

Notapor Markika » Vie Jul 23, 2010 8:58 pm

Hola Laura! bienvenida al foro! es una alegria y alguien que tiene una mascota tan original. Espero que el moderador o el veterinario te eche una mano. En principio yo no tengo experiencia con esos animales pero si me entero de algo te lo haré saber. :D
Markika

Notapor Lau_JBs » Vie Jul 23, 2010 9:05 pm

oh.. gracias por tu bienvenida ...y ps.. si sabes algo me gustaria q luego me dijieras ;) gracias x todo ..

que mascota tienes tu? xD jeje
Lau_JBs

Notapor pati » Lun Jul 26, 2010 7:05 pm

Hola Laura que tal!. Markika tiene un perrito igual que yo. Debe estar de vacaciones. Los pollitos yo lo que se es que tienen que estar a una temperatura de unos 37 grados porque son muy sensibles a la temperatura. Lo que tienes que tener en cuenta es que crecerá y necesitará de un espacio mayor con papel desechable para tener buena limpieza. El alimento ahora hay preparados muy completos para estos animales. Qué le das tu?
pati

Notapor Lau_JBs » Mar Jul 27, 2010 1:56 am

hola pati!! am...yo le doy pollarina..es un alimento que venden aqui especial para los pollos.. aveces tambien le doy migajitas de pan..y siempre le tngo su agua limpia.. =D
Lau_JBs

Notapor pati » Mar Jul 27, 2010 9:44 am

aa muy bien ejejeje. Espero que se siga portando bien cuando crezca en la casa :roll: :D
pati

Notapor mina » Mar Jul 27, 2010 9:48 am

Hola Laura! je que simpatico tiene que ser. La verdad es que si se adapta bien es una mascota muy original. Y en un patito no pensastes o es más complicado?
mina

Notapor Lau_JBs » Mar Jul 27, 2010 8:47 pm

mina escribió:Hola Laura! je que simpatico tiene que ser. La verdad es que si se adapta bien es una mascota muy original. Y en un patito no pensastes o es más complicado?

je.. xD no..no pense en un patito xD esque.todo empezo asi:

.me compre el pollito un dia que sali de la escuela y estaba esperando el bus.. un señor se puso a mi lado esperando el bus tambien y tenia una caja con cientos de pollitos amarillos.. entonces le pregunte que cuanto costaba.. lo pense.. y me lo compre xD y luego llegue a mi casa con el pollito y mi mama ( que x cierto me habia comprado el pollito sin consultarle ) lo primeros dias..parecia molesta..pero luego termino aceptando al pollito.. y aunq ella no lo dice yo c que lo quiere.. xD jaja..
Lau_JBs

Notapor Markika » Mié Jul 28, 2010 5:33 pm

Hola! je muchos empezamos metiendo el animal en casa de forma parecida ejje. Lo que espero es que cuando crezca el gallo siga todo bien, porque estas en un piso o una casa con terreno? :roll:
Markika

Notapor Lau_JBs » Mié Jul 28, 2010 6:49 pm

Markika escribió:Hola! je muchos empezamos metiendo el animal en casa de forma parecida ejje. Lo que espero es que cuando crezca el gallo siga todo bien, porque estas en un piso o una casa con terreno? :roll:

jee..esq no pude evitarlo amo a los animales xD y ps.. vivo en residencia.. xD ups..jeje.. y ps..cuando sea grande..lo voy a mandar a la casa de mi tia..que ella tiene muchos animales ..tiene hasta patos..xD asi q mandare a mi gallito para alla xD
Lau_JBs

Siguiente

Volver a Temas generales