Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Sangre y mal aliento

Temas generales sobre nuestro gato

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Sangre y mal aliento

Notapor Leksha » Lun Ene 30, 2012 1:53 am

Buenas, mi gatito tiene 4-5 meses, exactamente no lo sé porque lo recogí de la calle algo malnutrido y demás. Al parecer ha mudado un colmillo superior y le ha dejado la encía por esa parte inflamada y además sangra... Me di cuenta cuando le mire la boca debido al mal aliento, ¿ Podría ser ese mal aliento por la heridita que tiene al mudar el diente? ¿tengo mejor que llevarlo al veterinario o esa heridita es "normal" y se pasa sola? Me gustaría una respuesta seria, porque no tengo dinero como para llevarlo al veterinario porque sí, obviamente si tiene algo irá...
Es el primer gatito que tengo y mi niño consentido, espero por favor que sea solo un caso de hipocondría por parte de su dueña, por que el gatito come normal y hace todas las cosas normales que hace un gatito.

Besos y saludos a todos.
Leksha

Re: Sangre y mal aliento

Notapor Dunamiau » Lun Ene 30, 2012 1:40 pm

Mi consejo es que llames al veterinario. Si le llamas y le expones la situación él / ella te dirá si es normal o si debes ir a visitarle. Yo por lo menos hago eso cada vez que veo algo raro en mis gatos, como tengo miedo de ser hipocondríaca también, llamo, pregunto y me dicen lo que sea. No creo que le moleste que hagas tal cosa (al menos el mío me contesta encantado ;) ).

Yo tengo 2 gatitos de 6 meses y anteriormente tuve otra gata y jamás les vi sangrar las encías, ni cuando mudaron los dientes. :?
Dunamiau

Volver a Gatos general