Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Sanacomplex

Consejos, dudas, opiniones, trucos de belleza, trucos caseros...

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Sanacomplex

Notapor Markika » Sab Jul 03, 2010 5:34 pm

Hola a todos!! ultimamente he estado usando esencia de arbol de te mezclada con hidratante para el acné y la verdad es que noto que me ha mejorado mucho. Después escuché de una formulación natural para el acné de Sanacomplex en la que uno de los ingredientes es esta esencia y que está dando muy buenos resultados contra el maldito acné.
Yo ya lo que me sale sobretodo de forma moderada en mejillas y barbilla. Ya lo he encargado a Sanacomplex pero me gustaría saber de alguién más que le haya funcionado y, si no coincide nadie que lo haya probado de las personas que entran a este foro pues ya volveré a escribir aquí sobre los resultados. ;) Todo sea por compartir experiencias y que acabemos con los granos y tengamos al menos un pequeño problema menos en el que preocuparnos.. jeje
Markika

Re: Sanacomplex

Notapor Hector » Mar Jul 06, 2010 9:04 am

Hola ,yo acabo de pedir la formulación nueva ke tienen,antes por lo visto era un estuche y ahora viene un solo envase...esperemos ke vaya bien,ya kansa esto de los granos y encima los mios son kon pus y me averguenzan bastante.
Hector

Notapor Markika » Mar Jul 06, 2010 9:15 pm

Hola Hector! a mi me acaba de llegar hoy. En principio no me desagrada el olor. Dice que no se uso si se va a exponer la piel a mucho sol, pero, supongo que los días de diario que no se va a la playa ni nada se puede hacer una aplicación por la mañana digo yo. Porque pone que son dos aplicaciones diarias.
Espero que te vaya muy bien. Sé que tampoco será milagroso pero supongo que hay que tener paciencia y darle un tiempo prudencial siendo constante. Ya nos contaremos.
Markika

Notapor Pedro1 » Mar Jul 06, 2010 9:21 pm

Hola a todos. Lei esto y quería aportar que yo llevo usando sanacomplex dos semanas y la verdad es que la primera semana no vi mucho cambio pero ya creo que empiezo a notar algo. He de decir que mi caso no es nada leve y creo que tengo que tener paciencia. Quería darle una oportunidad a este producto mucho menos agresivo que otros tratamientos. Espero que os funcione muy bien a todos. Un saludo
Pedro1

Notapor Rosa-invitada » Vie Jul 09, 2010 9:57 am

Hola que tal, me gustaría que siguieramos intercambiando opiniones durante el tratamiento y si alguien entra que ya lleve un tiempo que diaga como le va. Yo por el momento llevo una semana y estoy más o menos igual pero también es que yo tampoco tengo demasiado. Más que nada tengo marcas. Alguien sabe si también este tratamiento va disminuyendo las marcas?
Rosa-invitada

Notapor Markika » Lun Jul 19, 2010 10:26 am

Hola! veo que habeis escrito más sobre este producto. Yo llevo 3 semanas y la verdad es que sigo con bastante fé en ello. No se si será casualidad porque ya no me termino de creer nada pero la verdad es que tengo las zonas donde casi no me salían granitos mucho más lisa y por la barbilla me salen muchos menos granitos que antes. Además creo que si que noto que las marquitas rojas se ven menos, aunque las marcas ya es también echarle paciencia porque el tiempo y unos peelings las van eliminando. Parece que este producto también hace un efecto peeling como que va renovando las células y ésto es lo que hace que las marcas se quiten más rápido. Seguiré más tiempo sin olvidarme ni un día y a ver.
Markika

Notapor Hector » Jue Jul 29, 2010 9:10 am

Hola de nuevo...Me voy de vacas, de moment, bien,bien..no kiero adelantar muxo mas,que luego si se me pone peor al final se me viene el cielo encima.
Feliz veranito a todos y no abandoneis las maskotas.
Hector

Notapor Markika » Jue Jul 29, 2010 1:00 pm

Hola Hector. Espero que pases unas buenas vacas. Yo tampoco quiero hablar muy alto hasta que no pasen un par de semanas más; no me gustaría volver a equivocarme. Ya hablamos después de las vacaciones! ;)
Markika

Notapor Eva » Jue Jul 29, 2010 1:04 pm

Hola! estos comentarios me están animando a probarlo.. aunque no se si esperar a ver que contais más adelante porque no tengo fuerzas para volver a desilusionarme con otro producto. Espero que os vaya muy bien.
Eva

Notapor Markika » Jue Ago 19, 2010 10:13 am

Hola que tal. Sigo con Sanacomplex. Iba muy bien hasta hace como una semana que me salieron de repente varios granitos en la barbilla. Después seguí con el producto de Sanacomplex y se me volvió a mejorar. Ahora sólo tengo las marquitas y uno interior en la mejilla que lleva unos días... Supongo que hay que seguir un poquito más aunque no estoy segura de si los pequeños brotes de los cambios hormonales conseguirá regularlos. Si me vuelve a pasar igual escribo al correo de consultas de Sanacomplex que allí aconsejan sobre el uso y sus efectos. Espero que Hector nos vuelva con buenas noticias.
Markika

Siguiente

Volver a Belleza