Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Sanacomplex

Consejos, dudas, opiniones, trucos de belleza, trucos caseros...

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Re: Sanacomplex

Notapor Hector » Mié Sep 01, 2010 4:43 pm

Hooooolaaa a todos,ya he terminado con las vacaciones y con los granos,he sido constante komo el k mas y por si sirve de algo para alguien,decir k lo he usado tomando el sol y sin problemas,pero fuera de horas solares cclaro,jeje
Bueno en realidad tengo uno en la frente k empezo esta mañana a dar la lata y se prevee de los gorditos,jiji.
Seguiremos a ver,lo k si noto es la piel mas suave pero mas grasa tambien,les escribire a esta gente a ver k cuentan...tambien he estaado tomando betacarotenos para ponerme morenito pronto ya ke tenia poco tiempo de vacas y levadura de cerveza k tambien ayuda con la piel y es baratita,jeje,k el bolsillo anda pelao.
Suerte patos y patoas,ya os kuento si empeoro.
Chau
Hector

Notapor Markika » Jue Sep 02, 2010 8:12 am

Qué bien, me alegro! Yo la verdad es que la barbilla todavía me da la lata de vez en cuando. También tengo que décir que algunos días olvidé una de las aplicaciones... pero nunca las dos... además sólo algunos días. Bueno seguiré un poco y más constante a ver si puede ser. La cosa es que no creo que pueda con las hormonas.. no se :?
Markika

Notapor Markika » Lun Oct 25, 2010 9:23 pm

Bueno pues después de cuatro meses veo que quizás haya mejorado algo pero no me ha terminado de solucionar el problema del todo. Ahora voy a probar con unos peelings en consulta de dermatólogos y si tampoco funciona habrá que probar algo más drástico :twisted: Espero que a otros si les vaya mejor. Saludos
Markika

Notapor LouLou » Vie Dic 23, 2011 10:50 am

pero lo has llevado al veterinario?? qué dice¿?
LouLou

Notapor Markika » Vie Dic 23, 2011 10:58 am

jijij no, no creo que el veterinario me pudiera decir algo de los granitos de mi cara jiji. Este post se abrió hablando un poco de nuestro acné ... algo adulto ya. Hace 5 meses que estoy bastante bien, me fueron bien los peelings de ácido salicílico y ahora me mantengo con hidratación antiseborreica y una crema de ácido salicílico. Que tal está tu perrita? Saludos!
Markika

Notapor LouLou » Vie Dic 23, 2011 1:00 pm

jajaja.... eso me pasa por leer solo los últimos.... qué vergu!
LouLou

Notapor ilebeatle » Dom Feb 05, 2012 4:54 pm

este sanacomplex del que hablan, en q país está? son de españa ustedes?
ilebeatle
Moderador

Notapor Markika » Dom Feb 05, 2012 6:16 pm

Sí es de España el producto. Yo al final me fue mejor con peelings pero también hay quien le ha ido mejor
Markika

Anterior

Volver a Belleza