MascotasForo.com utiliza cookies propias y de terceros anónimas para mejorar la navegación. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas desactivado).

Rey del bosque

Sobre aves y pájaritos en general

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Rey del bosque

Notapor nicolacho » Mié May 12, 2010 8:01 pm

Hola amigos!! soy nuevo en esta pagina. Espero encontrar respuesta a mi problema que tengo con un pajaro, el es el REY DEL BOSQUE.
Desde hace dos años no cambia las plumas. Espere ahora que estamos en el cambio, y no voltea ni una pluma.
que puedo hacer para ayudarle?
hay algun medicamento que ayude a voltearlas.
desde ya muchas gracias a todos
nicolacho

Re: Rey del bosque

Notapor Romy » Mié May 12, 2010 10:30 pm

Hola bienvenido al foro. ¿le estás dando algún complejo vitamínico?
Imagen
Romy
Moderador

Notapor nicolacho » Vie May 14, 2010 5:51 pm

Romy escribió:Hola bienvenido al foro. ¿le estás dando algún complejo vitamínico?

hola romy, gracias por tu interes. si el que viene con las semillas.
el año pasado no volteo las plumas y hasta ahora tampoco. si sabes algo te agradezco
nicolacho

Notapor Veterline » Sab May 15, 2010 10:21 pm

Para el cambio de plumas estos animales se orientan por la temperatura y las horas de luz. Si el suyo está en un lugar con la temperatura muy constante y con luz artificial es posible que sea por ese motivo.
Veterline
Site Admin

Volver a Pájaros general