Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

raza de perroos para niños

dudas, preguntas, opiniones sobre razas

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

raza de perroos para niños

Notapor lulla » Lun Ene 16, 2012 11:35 pm

Hola a todos,
Mi nombre es lulla y soy nueva en este foro, tengo una pequeña de dos años de edad y quisiera saber cuál es la mejor raza de perros para jugar con niños, dicen que el labrador es muy tierno y cariñoso, ustedes qué opinan?
lulla

Re: raza de perroos para niños

Notapor Romy » Mar Ene 17, 2012 9:50 am

Si quieres una raza algo más pequeña el Beagle también tiene buena fama con los niños. Es muy tierno.
Romy
Moderador

Notapor Markika » Mar Ene 17, 2012 9:57 am

Yo siendo fiel a mi raza favorita apoyo la opción de un labrador o un Golden Retrieve si tu casa no es muy pequeña. Son tranquilos cuando tienen que serlo y juguetones cuando toca jugar y muy cariñosos !! Se nota que tengo un labrador .. ?
Markika

Notapor jorgeahdezs » Vie Ene 20, 2012 4:29 pm

Hola Lulla, si el labrador es excelente con los niños pues además juega con ellos. Por ser un poco grandes cualquier movimiento puede lastimar a los niños. Necesitas de perros que soporten también los golpes de los niños.

Entre las razas pequeñas el bichon maltés es excelente con los niños y como es pequeño no hay riesgo que los empuje. El pastor alemán es muy paciente y además los cuida.

Te recomiendo un sitio en el que puedes leer artículos sobre cada raza. Se trata de h t t p ://w w w .ra zad eperros .o rg
Mucha suerte.
jorgeahdezs

Notapor lulla » Jue Mar 01, 2012 11:54 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios, creo que voy a optar por un beagle que es una raza de perros pequeña y flexible, espero que mi pequeña y el se lleven bien :D :lol: Saludos!!!!
lulla

Notapor Romy » Vie Mar 02, 2012 10:41 am

Jeje buena elección ;) enhorabuena por vuestro nuevo compañero. Esperamos conocerlo por aquí :D
Imagen
Romy
Moderador

Notapor MYD8 » Mié Abr 25, 2012 2:28 pm

Muy buena elección, los beagles son muy buenos, aunque no olvides que los golden retrieve o labradores también son perfectos para un hogar tranquilo.
MYD8

Volver a Razas de Perros