Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

quisiera saber que perro tengo

dudas, preguntas, opiniones sobre razas

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

quisiera saber que perro tengo

Notapor tyson » Vie Mar 12, 2010 1:09 am

hola buenas tengo un perro y no se de que raza es por que me dijo a quien se lo compre q era una mezcla de pitbull y jack russell y quisiera saber a quien se va a parecer al pitbull o al jack russell me gustaria saber si alguien tiene una cruza igual para saber como saldra
tyson

Re: quisiera saber que perro tengo

Notapor Romy » Vie Mar 12, 2010 9:08 am

No he visto ningún caso pero pienso que saldrá parecido al pit bull, con los rasgos de la cara algo menos marcados y algo más pequeño de talla. Ya nos lo enseñarás por aquí... ppuedes subir fotos si quieres :D
Imagen
Romy
Moderador

Notapor lupe » Dom Ago 01, 2010 10:26 pm

TENGO 1 PERRO PERO NO SE QUE RAZA ES, ¿me lo podrán decir?
lupe

Notapor Romy » Dom Ago 01, 2010 10:46 pm

Hola Lupe... pues no se sube una foto a ver que opinan por aquí.. pero si no sabes la raza seguramente será un cruce y si está ya muy cruzado ya es complicado sacar un posible cruce de razas.
Romy
Moderador

Notapor gabyta » Lun May 09, 2011 6:24 pm

yo tengo una mestiza y tuvo cria y todos nacieron negritos,pero una es identica a un colly habra andado uno por ahi?
gabyta

Volver a Razas de Perros