Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Que le puede pasar a mi hamster?

hablemos sobre nuestro conejo, cobaya, ardilla, hamster, exóticos y aquel que consideremos que se adapta a esta categoría

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Que le puede pasar a mi hamster?

Notapor silviatm9 » Mié Feb 01, 2012 9:48 pm

Tengo un hamster hembra de dos años y tres meses.
Hace unos días noté que se le empezaba a caer el pelo y no le dí importancia.
Ahora tiene la parte de atrás sin bastante pelo y con la piel oscura (eso supongo que es normal).
No sé si tendrá relación, pero también tiene los ojos cerrados y pegados (se los intento abrir con suero, que funciona, pero no del todo). Además la noto debilitada, con solo soplarle ya la mueves del sitio.
Por lo demás come bien y se muestra activa, aunque menos que antes.

¿Os hacéis una idea de lo que puede tener?
¿Se os ocurre que puedo darle o qué puedo hacer?

En ultimo caso recurriría a veterinario, aunque no sé si será que ya va viejita.

GRACIAS, un saludo.
silviatm9

Re: Que le puede pasar a mi hamster?

Notapor Romy » Sab Feb 04, 2012 7:37 pm

Puede ser una infección o algo vírico. También como dices ya es de edad avanzada. Espero que se mejore y siga sana por más tiempo.
Romy
Moderador

Volver a Roedores y Exóticos general