Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

que pájaro regalarle

Sobre aves y pájaritos en general

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

que pájaro regalarle

Notapor Markika » Mar Oct 27, 2009 1:42 pm

Hola! quería opinión vuestra sobre que pajarito podría regalarle a mi madre que sea alegre, colorido y no muy delicado.
Me estoy rompiendo la cabeza.... :shock:
Markika

Re: que pájaro regalarle

Notapor Romy » Mar Oct 27, 2009 8:16 pm

Jejej, pues lo más común sería un jilguero, un canario o periquitos. Los jilgueros se adaptan bien y tienen fácil cuidados. Los canarios son algo más delicados pero si termina cantando bien es muy bonito. Creo que lo mejor es que pienses en el gusto de tu madre que debes conocer.. jejj ;)
Imagen
Romy
Moderador

Notapor pati » Mar Oct 27, 2009 8:18 pm

Y que tal una pareja de inseparables... el cuidado es más complicado pero mucho más original ;)
pati

Notapor Markika » Mié Nov 04, 2009 6:12 pm

Gracias!! al final me he decido por un canario... a ver si nos sale bueno y canta bien ejejej. Alguien que cuente algún consejillo con los canarios?
Markika

Notapor mina » Mié Nov 04, 2009 6:48 pm

Mi hermano tiene una pareja de inseparables precisamente y me encantan!! Eso sí los tiene muy mimados y están muy pendientes de ellos ...
mina

Notapor JVPFMC » Jue Feb 17, 2011 2:58 pm

El canario como cualquier otro pájaro debe estar bien atendido, además de eso son muy propensos a que le salgan granos, los que hay que tratar con mucho cuidado, ya que les pueden causar la muerte.
JVPFMC

Notapor nemesis120 » Dom Abr 24, 2011 7:55 am

hola como estas bueno te recomiendo que le regales un par de periquitos son aves excelente para la compañia alegran la casa le gustan las personas se acostumbran al cuidador y pueden crear un vinculo grande te lo digo porque tengo uno que al principio no nos aceptaba se ponia nervioso al acercarnos ala jaula pero ya no es mas se pone a llamarnos para que le metamos el dedo dentro de la jaula y ella se monta y empieza a picotear solo por jugar no lo hace duro jejeje en resumen lkos periquitos australianos son lo mejor espero elijas esos saludos
nemesis120

Volver a Pájaros general