Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Se puede????

si eres nuevo, aquí puedes presentarte para que te empezemos a conocer

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Se puede????

Notapor Chester » Vie Ago 19, 2011 8:10 am

Hola a tod@s. He decidido registrarme en vuestro foro para compartir muchas cosas, y sobre todo aprender mucho.

Tengo un gatin que lo he recogido de la calle, hace exactamente unas 3 semanas. Alguien lo habrá abandonado, porque cuando me vio, vino corriendo a pedirme mimitos y de comer, por supuesto.......... así que no me lo pensé 2 veces, y aqui está, viviendo como un marqués. Se llama Chester, tiene 4 meses, y está muy sanote. Aqui os lo presento

Imagen

Y lo dicho, espero poder compartir muy buenos momentos con vosotr@s e irnos conociendo poco a poco.

Un abrazo
Chester

Re: Se puede????

Notapor Romy » Vie Ago 19, 2011 8:18 am

Claro! por supuesto que se puede... es más es bienvenido..
La verdad es que tiene una carita de listo y espabilado que no puede esconderla.. jejej. Se ve muy sano, es verdad
Imagen
Romy
Moderador

Notapor amelio28 » Vie Ago 19, 2011 8:19 am

Hola! bienvenido y encantado de conocer a tu nuevo compañero ;)
amelio28

Notapor Chester » Vie Ago 19, 2011 8:21 am

Romy escribió:Claro! por supuesto que se puede... es más es bienvenido..
La verdad es que tiene una carita de listo y espabilado que no puede esconderla.. jejej. Se ve muy sano, es verdad

muchas gracias Romy.
No te equivocas en absoluto, mas que listo es un pillin :D y un escapista, siempre estamos jugando al pilla pilla, jajajajajajajajajaja

ah, por cierto!!! que no lo he dicho. Soy una chica, me llamo Blanca, y vivo en Coruña.
Un abrazo
Chester

Notapor Markika » Vie Ago 19, 2011 9:23 am

Hola Blanca! bienvenida. Yo tengo un perrito pero los gatos también me gustan mucho... lo que pasa es que no se puede tener todo!! jeje Es muy bonito adoptar a un animal. No entiendo como hay gente que los abandonan y duermen tan tranquilos :evil:
Markika

Notapor Chester » Vie Ago 19, 2011 12:19 pm

Amelio....... Markika, muchas gracias por vuestra acogida

La verdad es que yo tampoco entiendo como puede haber gentuza que abandona gatis en la calle a la buena de dios, sin importarles lo que les pueda suceder :evil:
Si yo viviera en una casa, tendria bastantes mas gatis, ya que cada vez que veo alguno por la calle sin dueño, me lo traeria a casa, pero al vivir en un piso y con unas dimensiones muy limitadas, me tengo que conformar con tener uno solo :cry:
Chester

Notapor Mir€ia » Sab Ago 20, 2011 11:16 am

Hola Blanca y Chester! Bienvenidos!

La verdad yo tampoco entiendo como puede haber gente que los abandoné sin pensar que son seres vivos y que tanto como nosotros necesitan nuestro amor y cariño. Yo tambien les haria lo mismo a ellos, alé! alli abandonados en un contenedor o en una cuneta, a ver si asi sienten lo que es ser abandonado.

Una de mis gatitas (la mas grande) tambien fue abandonada en la calle junto a sus 2 hermanitas en un contenedor, pero apenas tenia 1 semana de vida.La alimenté a biberon.

Muchisima suerte con el pequeñito y espero veros mas por aqui.

Un beso
Imagen
Mir€ia

Volver a Presentaciones Nuevos Usuarios