Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Programa Bestial - LaSexta2

si eres nuevo, aquí puedes presentarte para que te empezemos a conocer

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Programa Bestial - LaSexta2

Notapor BestialSexta2 » Lun Feb 07, 2011 3:37 pm

Buenos días,
Mi nombre es Marc y formo parte del equipo de producción de un nuevo programa que empezará sus emisiones a finales de este mismo mes de febrero.
El caso es que estamos buscando temas para hacer reportajes y por eso escribo en este foro; nos gustaría encontrar gente dispuesta a colaborar y que nos cuente la historia, particularidades, habilidades, etc. de sus mascotas o animales de granja.
Si os interesa colaborar con nosotros o tenéis alguna sugerencia, escribirme y así os puedo contar un poco mas sobre el programa.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Marc
BESTIAL - LaSexta2
BestialSexta2

Re: Programa Bestial - LaSexta2

Notapor mina » Mié Feb 16, 2011 2:31 pm

Hola Marc! yo colaboraría en lo que pudiera aunque mi gatito es bastante normal en principio... lo que tiene es la habilidad de intuir cuando me voy a sentar en el sillón para adelantarse e invadirlo :lol:
mina

Notapor emma987 » Mar Abr 26, 2011 9:46 am

Tengo una cosa que decir sobre un video de ese programa.
A mi me gusta mucho verlo, me encanta y me interesa mucho pero hoy vi en uno de los videos que ponen que son graciosos de los animales haciendo cosas, a uno que le atan una pata a un ventilador a un gato. Encienden el ventilador y se ve al gato dando vueltas. Perdonar pero eso no es gracioso. Eso a mi, me ha ofendido de verlo. Eso es maltrato.
Si hacen eso para que salga en la tele, le hacen muchas mas cosas que el gato, no tiene porque sufrir. Y encima lo peor es que lo pongais en la tele como si fuera gracioso y la verdad, lo gracioso es ver a los animales haciendo cosas ellos mismo y no que sean obligados a bolar por los aires, atados a un ventilador. Super ofensivo y me ha sentado muy mal.
emma987

Notapor kora » Mié Sep 07, 2011 1:01 pm

hola me gustaria saber si me pueden ayudar ,tengo una perra llamada kora que es de la perrera de la rabasada de barcelona la adoptemos hace un año ,esta enferma porque tiene un problema en el cerebero y eso le impide caminar bien y correr tiene muy poca vision y solo tiene dos años menos mal que la adoptemos porque si no la hubieran sacrificado es muy buena ,cariñosa y es muy agradecida cada vez esta empeorando mas y llegara el momento que no pueda caminar las pruebas que le tienen que hacer son una resonancia y sacarle liquido de la cabeza pero son muy costosas la he llevada ala clinica veterinaria ars de barcelona porfavor haver si me pueden ayudar para que se salve porfavor yo la saque de la perrera para darle una vida mejor pero no puedo hacerme cargo con las pruebas. mi tel658321137
kora

Volver a Presentaciones Nuevos Usuarios