Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

problema de la piel

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

problema de la piel

Notapor rast00957 » Vie Ene 20, 2012 6:27 am

Tengo un shih tzu de alrededor de 5 anos. Desde que lo rescatamos hace 4 anos siempre ha tenido problema en la piel. Le sale ampollitas, suelta MUCHA caspa, y sobre todo huele fuerte. Es como un olor a perrito de la calle con sarna. Aunque lo hemos llevado al veterinario y le han recetado antibioticos y hasta shampoo antibacterial, antifungal....tan pronto acaba el seguimiento del tratamiento, inicia otra vez los sintomas. Ya ni le dejo el pelo largo. Me paso recortandolo porque con el pelo largo es peor. Tiene usted alguna idea o asociacion de a que se relacione esto a largo plazo? Desde que tenemos al shih tzu, 4 anos atras, mi esposo se queja a menudo de resequedad en su piel , en particular en los pies y picor en las piernas. El me asegura que nunca antes de adquirir la mascota le habia sucedido? Es posible que los animales puedan causar alergias a la piel de los humanos? Agradeceria una respuesta y alguna sugerencia. Gracias anticipadas, rast00957
rast00957

Volver a Perros general