Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

problema al oido de cobayo

hablemos sobre nuestro conejo, cobaya, ardilla, hamster, exóticos y aquel que consideremos que se adapta a esta categoría

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

problema al oido de cobayo

Notapor DANTECOBAYASHI » Mar May 17, 2011 5:07 am

mi cobayo tiene una especie de cerita(amarillenta) en uno de sus oídos lo que le provoca un leve enrojecimiento en el mismo,pero el otro oído lo tiene sano,me gustaría saber que es lo que padece y como puedo tratarlo(con que medicamento?)...esperando su respuesta...atte dantecobayashi
DANTECOBAYASHI

Re: problema al oido de cobayo

Notapor Romy » Mar May 17, 2011 10:28 am

Hola, a las cobayas también hay que limpiarles los oidos periodicamente. En tiendas de animales venden líquidos de distintas marcas para la limpieza de los oidos. Se echa un poco en el oidos y se limpia de forma suave con el dedo envuelto en una gasa.
Romy
Moderador

Volver a Roedores y Exóticos general