Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

problema con la cola!

Temas generales sobre nuestro gato

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

problema con la cola!

Notapor Blankitis » Dom Nov 20, 2011 9:17 am

hola,soy nueva, soy de mexico, lo que pasa es que mi novio tiene una gatita de 2 meses, hace poco le note una bola extraña en la cola, se sentia como si se le hubiese quebrado la cola pero ya hace tiempo, no le dolia ni nada pero se le sentia rara la bola esa com hueso mal soldado segun yo, pero hoy mi novio me llamo y me dijo que en lazona donde yo le sentia la bola, se le estaba callendo el pelo y le estaba saliendo cosatra, que se le veia como una herida, que se ve bastante mal, no sabemos que es,no es una mordida, ni un raspon, no es tiña definitivamente, apenas el lunes la llevaremos al veterinario, pero si me gustaria sabes si alguien ha visto algo parecido!
Blankitis

Re: problema con la cola!

Notapor fraanfraan » Mar Nov 22, 2011 8:06 am

tal vez se la pasaron a apretar con alguna puerta o algo así :( espero se mejore
fraanfraan

Notapor Fran » Mié Nov 23, 2011 3:23 pm

es muy probable que sea un tumor.. y eso es bravo.,,,, eso directamente al veterinario...porfa decime como esta?
Fran

Notapor dieguitoh » Mar Ene 31, 2012 4:09 pm

Mi gata cuando tenía 1 mes me di cuenta que tenía la punta de la cola quebrada, pero hasta hoy en día tiene 2 años y está normal, sin problemas y sigue con su punta de la colita quebrada.
dieguitoh

Volver a Gatos general