Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Mi primera perrita

si eres nuevo, aquí puedes presentarte para que te empezemos a conocer

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Mi primera perrita

Notapor Africa » Mar Mar 29, 2011 11:48 pm

Hola soy nueva en el mundo de los animales, siempre me han encantado pero en mi casa nunca ha entrado ninguno, hasta hace cuatro meses k me independice y mi hermano me regalo una preciosa cachorrita de boxer, ahora es mi ojito derecho, intento mimarla y educarla lo mejor posible y ese es el motivo de k este en este foro para poder contar con vuestros consejos y k me resolvais algunas dudas. Gracias y espero yo tb poder ayudar en algo, x lo pronto ya he dejado la primera pregunta de tantas k me acechan.
Africa

Re: Mi primera perrita

Notapor Markika » Mié Mar 30, 2011 10:00 pm

Hola Africa! bienvenida y enorabuena por tu nueva fiel compañera de vida! espero que hablemos mucho. Yo estoy enamorada de los labradores pero la verdad es que los boxer también me gustan mucho.
Markika

Volver a Presentaciones Nuevos Usuarios