Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Prevenir displasia en Ovejero Alemán

dudas, preguntas, opiniones sobre razas

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Prevenir displasia en Ovejero Alemán

Notapor mibelen29 » Sab Mar 19, 2011 12:30 am

Hola, como está? Les escribo desde Argentina, quisiera saber si existe la posibilidad de prevenir o evitar que un perro de raza ovejero alemán contraiga displasia, tengo entendido que es una enfermedad muy común en esta raza. Gracias por cualquier aporte que me puedan brindar. Saludos
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Belen5802
mibelen29

Re: Prevenir displasia en Ovejero Alemán

Notapor Veterline » Mié Mar 23, 2011 6:15 pm

Hola Belen. No se puede evitar aunque si prevenir algo dandole un buen suplemento alimenticio para el buen estado de tendones y articulaciones (con condroitina y glucosamina) y buena alimentación en general durante su crecimiento sobretodo y después también mejor.
Imagen
Veterline
Site Admin

Volver a Razas de Perros