Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Os presento a mi preciosidad

Si quieres que todos conozcamos a tu gato, este es tu apartado! presentemosnos a nuestro gatito

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Os presento a mi preciosidad

Notapor eiswomann » Vie Jul 08, 2011 8:04 am

Hola a todos,

soy nueva en este foro. No lo conocía pues no suelo entrar en foros debido a mi situación de enfermedades crónicas que me limitan mucho mi energía y autonomía. Pero al encontrarme con un problema con un gato callejero que alimento e intento cuidar, el cual me hace moverme, cosa que el médico me ha recomendado, os he encontrado. Lástima que no os conociera antes, pues hace como una semana se me murió una gorrioncilla preciosa. Ahora estoy muy desorientada de cómo poner fotos o videos, pues os dejaría alguna de las tantas fotos que tengo de mi precioso gato, a ver si lo consigo.

Mi gato, el cual llamo mío, pero en realidad es libre y muy autónomo al vivir en la calle, es un animal nacido sin la protección de los humanos, de una camada de siete hermanos, de los cuales sólo queda él (fueron muriendo entre atropellos, alguno envenenado por algún vecino que los odia, y otros). Es un gato mezcla de callejero con bosques de noruega, y su pelaje color blanco con grandes manchas grises azuladas lo hacen precioso (siempre he querido tener un gato de este color azulado). Mantiene sus instintos muy fuertes, aun siendo tan cariñoso con las personas, y como vive entre el bosque y el pueblo, pues es un cazador nato y gran explorador. Me encanta ver que no ha perdido su naturaleza salvaje innata. Tiene aproximadamente un año y medio, y es grande, alargado, y con un pelaje abundante...suave y siempre limpio, aunque a veces se mancha con la grasa de los coches o de la carretera, e intentamos limpiarlo con toallitas humedas, pues claro, bañarlo es imposible.

Bueno ya os iré explicando alguna cosa más sobre este animal encantador, que es una de las alegrías de mi vida, lo cual agradezco a Dios. Muchos os preguntareis por qué no lo adopto, ¡más quisiera yo! pero mi condición de enferma crónica grave casi no me permite tener autonomía sobre mí y los cuidados de mi casa, entonces cómo podría cuidar adecuadamente a una criatura que necesita tanta compañía, libertad, atención y cuidados, pues para mí un animal es un ser del cual uno se ha de responsabilizar enteramente, y tenerlo en cuenta para cada decisión personal. Mi tristeza por no poder adoptarlo es grande, pues el no poder hacerlo también me recuerda que yo dependo de otras personas, que estoy muy limitada. Supongo que por esto le he cogido tanto cariño y me dan tantísima ternura los animales.

No sé si alguien tiene este tipo de experiencia, pero creo que los animales ayudan a personas en sus limitaciones, aunque solo sea psicologicamente, y hacen que la energía y esfuerzo salga sin darse uno cuenta.

Saludos cordiales.
eiswomann

Re: Os presento a mi preciosidad

Notapor eiswomann » Vie Jul 08, 2011 8:21 am

[img]D:\FOTOS\108_PANA\P1030561.JPG[/img]
eiswomann

Notapor Markika » Dom Jul 10, 2011 1:04 pm

Hola! que tal estas! es muy bonito y bueno que cuides de animales. Pues no aparece la foto pero tranquila que aprenderás. A mi también me costó.

Abajo de la ventana donde escribes aparece un cuadradito azul que pone "Upload attachment" Pues le das y dandole luego a examinar buscas la foto y le das al botón "Add the file" . Verás como así no falla ;)
Markika

Notapor eiswomann » Lun Jul 11, 2011 8:17 am

Muchas gracias Markika por la explicación, ahora intentaré poner fotos del gato que me tiene encantada, para que lo conozcáis. Es precioso! El problema que tengo con las fotos es que son de tamaño muy grande y me rechaza los archivos que intento colgar. Bueno, a ver cómo lo hago.

Saludos.
eiswomann

Volver a Fotos y vídeos de nuestro gato