Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Plantas para acuarios

En este apartado incluiremos todos aquellos temas que no encajen en ningún otro foro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Plantas para acuarios

Notapor mibelen29 » Sab Mar 19, 2011 1:23 am

Hola, quisiera saber si alguien me puede informar a cerca de que especies se pueden utilizar en un acuario, me lo han recomendado para que no se mueran los peces, pero la verdad me da miedo de que se intoxiquen, muchas gracias y saludos!
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Belen5802
mibelen29

Re: Plantas para acuarios

Notapor alamberrussian » Lun Mar 28, 2011 1:38 am

hola, yo he tenido acuario con las plantas que venden en las tiendas de animales y lo que me ha pasado casi siempre es que las que se morian eran ellas, algunas por falta de nutrientes en el agua segun me dijeron, pero otras es que se las comian ellos.
Supongo que tambien dependera de los peces que tengas, ;) un saludo y suerte en tu búsqueda.
alamberrussian

Volver a Temas generales