Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

mi perro sangra en la orina

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Reglas del Foro
La consulta directamente con un veterinario ha sido trasladada y ahora forma parte de http://www.mascotadas.com
Este apartado quedará abierto para que puedan ser leidas consultas anteriores. En el resto de apartados del foro, podremos ayudarnos entre todos y, de vez en cuando, también nos visitará nuestro veterinario.

mi perro sangra en la orina

Notapor margarciaro » Dom Ago 22, 2010 1:01 pm

Mi perro tiene 11 años cocker,macho, MAX,
Las analiticas dan bien, tiene goteo de sangre constante.
Con el tratamiento dado por su médico se le cortó pero a los 20 dias ha vuelto a sangrar, es poco y goteo,nos preocupa, cuando está tumbado y se incorpora vemos la mancha, nos han comentado que al ser protatitis lo mejor es operarlo, pero de momento no sabemos que hacer y como cortarle este sangrado y si está sufriendo y por que no se le ha cortado con el tto.
margarciaro

Re: mi perro sangra en la orina

Notapor Veterline » Lun Ago 23, 2010 11:31 am

El problema es que el tratamiento de la prostatitis debe prolongarse hasta 5 semanas y muchas veces debe cambiarse el antibiótico si el que se administra no funciona. Lo bueno sería hacer un cultivo y elegir el antibiótico según el resultado. Desde luego si el perro no está castrado, esta castración disminuirían las hormonas masculinas y de esta forma la atrofia de la próstata solucionaría el problema de una forma más eficaz, además de hacer un drenaje interno si hay pus acumulado.
Imagen
Veterline
Site Admin

Volver a Consulta Perros