Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

mi perro de 5 años se orina por toda la casa

aconsejemosnos sobre como educar a nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

mi perro de 5 años se orina por toda la casa

Notapor isabel » Lun Mar 15, 2010 7:41 pm

hace 6 meses se orina por toda la casa cuando antes no lo hacia.¿por que?somos un matrimonio con dos niños de 14(niña) y 12 (niño) y el perro sale las mismas veces que a salido siempre. gracias.
isabel

Re: mi perro de 5 años se orina por toda la casa

Notapor Romy » Lun Mar 15, 2010 11:23 pm

Hola Isabel. Al ser de aparición repentina lo primero es descartar incontinencia urinaria causada por infección u otro transtorno urinario. Si descartamos cualquier problema clínico ya podemos pensar en un problema de conducta. Un problema de conducta de este tipo puede ser ocasionado por ansiedad por estar por ejemplo mucho tiempo solo en casa o por querer llamar la atención después de algún cambio familiar o en sus hábitos. Si vemos que sólo queda que sea de conducta tendreis que intentar sacarlo en principio algo más, premiarlo cuando haga sus necesidades en la calle y indicar con un claro y alto NO sin pegar cuando lo pilleis en el momento que está orinando en la casa. No vale reñirle después de que lo haga porque ya no sabrá porqué le estás regañando. Bueno en realidad como digo lo primero es descartar en su veterinario cualquier problema de incontinencia y a partir de ahí puedes seguir comentando por aquí y vamos buscando soluciones. Saludos y espero en principio que no sea ningún problema de salud.
Imagen
Romy
Moderador

Notapor DianitaFox » Mié Abr 11, 2012 4:58 am

hola,
mira que a nosotros nos paso lo mismo con el perro, es un pitubull de 5 años y vive con el hijo de 3 años, de un momento a otro comenzaron los dos a orinarse por todo el apartamento, nosotros ya habiamso hablado sobre castrar a slash (el perro de 5 años) pues estaba un poco agresivo, y comoe s tan lindo lo buscan mucho para cruzar, y como no estamos de acuerdo con la reproduccion de mas perritos y gaticos, pues hay muchos en la calle, decidimos hacerlo de una vez...
resulta que desde ese momento slash ni mas se volvio a orinar en el apartamento, y el perrito pequeño jack jack tampoco, parece ser que slash se orinaba primero y jack jack lo seguia...

asi que esa fue nuestra solucion definitiva :D

bueno no se si te sirva la idea, pero igual , sabras que e smejor castrar que despues ver un montond e perritos en la calle sufriendo ;)

exitos
DianitaFox

Notapor ecislo » Sab May 05, 2012 2:08 pm

Yo use unos liquidos que se llamaban. AQUI NO y el otro AQUI SI. y la verdad es que funciono perfectamente, el AQUI NO lo puse por la casa, y para nosotros en inloro y funciona perfecto !! Te lo recomiendo
ecislo

Volver a Adiestramiento