MascotasForo.com utiliza cookies propias y de terceros anónimas para mejorar la navegación. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas desactivado).

mi yorkshire terrier tiene lombrices!!que le puedo hacer??

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Reglas del Foro
En este apartado en ningún momento el veterinario recetará medicamentos específicos, sólo aconsejará sobre temas concretos o dará su opinión sobre problemas o dudas

mi yorkshire terrier tiene lombrices!!que le puedo hacer??

Notapor natalia » Mié Ago 11, 2010 8:28 pm

hola!!mi perro de dos años,un yorkshire terrier, tiene parasitos intestinales(tenias)pero no se que le puedo dar.Lo desparacito cada 4 meses,pero al mes de desparacitarlo le vuelven.La veterianaria me dio un medicamento,drontal de suspension oral,pero nada,no le funciona.Tambien he probado un remedio casero que consiste en darle un poco de aceite de oliva puro via oral al perro,pero tampoco.Ya no se que mas probar.Y tampoco tengo medios economicos ,ahora mismo,para llevarle de nuevo al veterinario.Por favor,¿me podrian decir algun remedio casero efectivo o algun medicamento que se pueda comprar en farmacias?Muchas gracias.
natalia

Re: mi yorkshire terrier tiene lombrices!!que le puedo hacer??

Notapor Veterline » Vie Ago 13, 2010 5:45 pm

El Drontal Plus en pastillas suele funcionar bien. Al estar parasitado lo que pasa es que en ese momento matas a las adultas pero no a los que están en fase de huevos y entonces luego eclosionan y vuelve a estar parasitado. Por esto para hacer un tratamiento inicial y que le desaparezcan será necesario que se repita la desparasitación 3 veces separadas cada toma por 15 días. Después ya se repite la desparasitación una vez cada 3 meses.
Imagen
Veterline
Site Admin

Volver a Consulta Perros