Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

mi perro se come el papel y su caca

Hablemos de nuestro perro

Moderador: Mir€ia

mi perro se come el papel y su caca

Notapor perro malcriado » Vie Sep 03, 2010 12:54 am

saque a mi perrito de la calley tiene la mala costumbre de com erse su caca :( nose como quitarle esamala mania... tambien se come los papeles que ve
perro malcriado

Re: mi perro se come el papel y su caca

Notapor Romy » Vie Sep 03, 2010 7:28 pm

Hola. Es un comportamiento muy común en algunos perros el comerse los excrementos y más el tuyo que si ha estado en la calle la falta de alimento le ha acostumbrado a aprovechar al máximo los nutrientes y volver a comer lo que ya digerió. Lo único que puedes hacer es tener paciencia e ir quitándole la manía poco a poco diciéndole un "NO" fuerte cada vez que veas que lo esté haciendo y a continuación sin más retirar las heces. Después además cuando lo saques y lo haga en la calle lo retiras antes de que se ponga a olerla y le das cariño en forma de felicitación. Seguro que poco a poco se le va quitando la costumbre. Suerte! ;)
Romy
Moderador

Notapor Markika » Vie Sep 03, 2010 7:32 pm

Sí, el perro de un amigo que también fué adoptado también tenía la costumbre y al principio los dueños estaban obsesionados pero al cabo de un tiempo educándolo se le quitó y ya no lo hace...seguro que lo consigues!
Markika

Notapor Mayuky » Mié Oct 13, 2010 9:32 pm

A la mia tambien le ocurria lo mismo,probe con mil cosas,hasta a darle platano,como me dijeron,pero nada,seguia igual.De pronto ha dejado de hacerlo,asi q imagino q seria una algo de comportamiento o alguna mania.
Mayuky

Notapor VINCI » Lun Oct 25, 2010 4:23 am

perro malcriado escribió:saque a mi perrito de la calley tiene la mala costumbre de com erse su caca :( nose como quitarle esamala mania... tambien se come los papeles que ve

Hola el mio hacia lo mismo y comenze a darle trocitos de piña (ananas) con las comidas y dejo de hacerlo desde el primer dia que lo hice, si no te funciona me dijeron que el calabacin tambien es bueno, suerte!
VINCI

Notapor fortuvy » Sab Ene 01, 2011 12:59 pm

Hola chicos,
yo tengo tb ese problema con mi perra. Es una pointer de 10 meses, muy nerviosa. Es muy rica pero cuando estoy coj ella por ahí tengo q estar todo el tiempo detrás de ella para q no se coma las cacas de ningún perro; me da muchísimo asco.
En fin, buscando por ahí soluciones llegué aquí http://masdetrespalabras.blogspot.com/2010/12/por-que-mi-perro-se-come-las-cacas.html que explican los motivos y qué hacer.
fortuvy

Notapor NORDELUZ » Lun Mar 21, 2011 11:29 pm

es muy frecuente en los peros, se denomina coprofagia,no se a ke responde,su veterinario te ayudara,saludos
NORDELUZ

Volver a Perros general