Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

mi perro arrastra el culo

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

mi perro arrastra el culo

Notapor comolobes » Sab Mar 10, 2012 11:17 am

Tengo una mezcla entre pequinés y jorsay el problema es que me va arrastrando el culo como si estuviera estreñido alguna vez le ha pasado pero se le ha quitado de un día para otro en este caso no solo se le ha quitado sino que creo que tiene fiebre y parece como si tuviera algo en la garganta esta como ronco no se ,le agradecería que me dieran su opinión porque le quiero mucho y en este momento no lo puedo llevar al veterinario muchas gracias
comolobes

Re: mi perro arrastra el culo

Notapor ilebeatle » Sab Mar 10, 2012 1:09 pm

Hola! Deberias revisar sus heces y ver si hay parasitos. Muchas veces hacen eso de rascarse porque tienen parasitos y les pica mucho. Podrias comprar en la veterinaria un antiparasitario, preguntarle al veterinario o leer las instrucciones sobre como administrarlo en el animal y hacerlo vos mismo. De esta forma te ahorras las consultas y solo gastarias en el remedio. Puede q la causa de que se rasque sea otra, pero yo empezaria por hacer eso.
ilebeatle
Moderador

Notapor gmailita » Sab Mar 10, 2012 4:29 pm

Hola,
creo que eso es completamente normal. Yo tengo 2 labradores y arrastran el culo de vez en cuando, como para arrascarse.
Si lo hacen de forma continua no se si sera malo. Los mios solo lo hace d evez en cuando, cuando les pica el cul..... jejej.
gmailita

Notapor comolobes » Lun Mar 12, 2012 1:24 pm

Muchas gracias por contestarme iré a comprar un antiparásitos hoy mismo y veremos la evolución y gracias de nuevo
comolobes

Volver a Perros general