MascotasForo.com utiliza cookies propias y de terceros anónimas para mejorar la navegación. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas desactivado).

Mi perrito tiene los testiculos inflamados

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Mi perrito tiene los testiculos inflamados

Notapor Gaby » Dom Ene 02, 2011 7:03 am

Buenas noches

Tengo un perro french minitoy y desde ayer note q tiene los testiculos inflamados y se los lame mucho hoy ya tenia sangre y se le hizo una pequeña abertura por donde salio pus, hoy lo checo un vecino q estudia para veterinario y dijo q tenia un testiculo torcido y requeria cirugia, pero yo realmente no estoy segura q sea eso, pues creo q con solo mirarlo no es suficiente para dar un diagnostico. mi perro esta muy inquieto y no se q hacer ya q la ciruguia me sale muy cara, no se q ponerle o untarle para q por lo pronto ya no se lama pues creo q al hacer eso se esta empeorando el problema, ayuda por favor.

Gracias de antemano por su amable respuesta.
Gaby

Re: Mi perrito tiene los testiculos inflamados

Notapor Romy » Dom Ene 02, 2011 11:07 pm

Buenas noches Gaby. Como bien dices es necesaria alguna prueba más para un diagnóstico certero pero siempre una inspección de palpación y visual dice mucho más de lo que podamos decirte nosotros. No podemos recomendarte nada sin saber lo que puede ser. Si quieres ayudar a tu compañero debes llevarlo a una clínica. Seguro que será el dinero mejor invertido y será un pequeño esfuerzo del que no te arrepentirás. Espero que todo salga bien. Saludos
Imagen
Romy
Moderador

Volver a Perros general