Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

perrito boxer

aconsejemosnos sobre como educar a nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

perrito boxer

Notapor emily » Mar Mar 16, 2010 3:56 pm

hola a tod@s!!!!
dentro de poquito tendre en casa a un precioso boxer de dos meses y la verdad es que ndo muy pez, ya que nunca he tenido mascota...Vivo en un piso de 70 metros, pero no se por donde empezar o como actuar para poder enseñarle lo mejor posible.El problema es que estara solo bastantes horas y no se donde dejarlo durante todo ese tiempo, en que parte del piso me refiero...Toda la informacion que me podais dar sobre esta raza y su educacion os lo agradeceria muchisimooo..
Graciasss de antemano
emily

Re: perrito boxer

Notapor Romy » Mar Mar 16, 2010 7:46 pm

Emily tu pregunta se merece más bien un artículo así que será el próximo que publiquemos en www.mascotitas.es Ya aviso por aquí cuando esté. :) :)
Imagen
Romy
Moderador

Notapor emily » Mar Mar 16, 2010 8:28 pm

Romy escribió:Emily tu pregunta se merece más bien un artículo así que será el próximo que publiquemos en http://www.mascotitas.es Ya aviso por aquí cuando esté. :) :)

Muchisimas gracias Romy, estare esperando ese articulo en la web que me comentas
Mil gracias
emily

Notapor paula_vazq » Dom Mar 13, 2011 3:29 pm

Yo tengo uno de cuatro años, y aunque tienen fama de torpes a la hora de aprender es ubna leyenda urbana, jajaja, el mio la verdad es que aprendio muy rapido, y no tiene ningún porblema cuando se queda solo en casa mientras vamos a trabajar, eso sí, en tus momentos de ratos libres pasealo bastante, ya que son perros que necesitan mucha actividad fisica. Mucha suerte con el pequeñajo, un saludo!!!!!
paula_vazq

Notapor Africa » Jue Mar 31, 2011 10:54 pm

Hola Emily, toy mas o menos como tu, a mi me regalo mi hermano una boxer cachorrita de dos meses que ahora va camino de los seis meses, es mi primer perrito y se disfruta muchisimo, preparate para inolvidables momentos de felicidad. Yo despues de cuatro meses con mi Africa, asi se llama aun me sigo emocionando cada vez k entro en casa y sale a recibirme, eso si, aun me siento novatisima y siempre toy buscando informacion. Un consejo; ten siempre la camara de fotos a mano, son unos animalitos extraordinarios y hacen cada cosa... Una vez k lo tengas no vas a poder vivir sin su compañia.
Ahh, a mi tb me interesa muchisimo ese articulo, toy deseando k salga para leerlo.
Africa

Notapor juulyta » Dom May 29, 2011 6:43 pm

yo le hice una pelotita de medias y se re entrtiene cuando está solo (lo dejo en el patio y lo miro por la ventana) Beso!
juulyta

Notapor dino182 » Mié Nov 23, 2011 4:04 pm

emily escribió:hola a tod@s!!!!
dentro de poquito tendre en casa a un precioso boxer de dos meses y la verdad es que ndo muy pez, ya que nunca he tenido mascota...Vivo en un piso de 70 metros, pero no se por donde empezar o como actuar para poder enseñarle lo mejor posible.El problema es que estara solo bastantes horas y no se donde dejarlo durante todo ese tiempo, en que parte del piso me refiero...Toda la informacion que me podais dar sobre esta raza y su educacion os lo agradeceria muchisimooo..
Graciasss de antemano

Bueno emily, la verdad no te quiero romper la ilusión pero no te recomendaría que adoptes un perro bóxer en éstas circunstancias, ya que esta raza de perros crecen bastante y no tendrá suficiente espacio en un departamento. Ellos tienen muchísima energía que deben gastarla a diario para que no se aburran y peor aun has dicho que pasara varias horas solo, lo que hará que adopte actitudes destructivas para matar ese aburrimiento y consumir sus energías. Tal vez no tengas estos problemas al comienzo porque es pequeño, pero te lo digo para que no se encariñen mutuamente y luego te das cuenta de que ya no lo puedes seguir teniendo.

Saludos.
dino182

Notapor BudyBH » Vie Dic 09, 2011 5:17 am

Animos, seguro que con tranquilidad y com mucha paciencia consigues que tu perro sea feliz!!! Dale mucho ejercicio!
BudyBH

Notapor lisifritzler » Mié Dic 14, 2011 3:30 am

Lo que no debes hacer es darle leche SOLA la de consumo humano, pero puedes darsela mezclada con agua.
Esta raza es muy activa y requiere de muchos juguetes a su disposicion a la hora de estar solo, por lo contrario, no te quedara ni un rastro de tu casa, te va a romper todo. Son una raza muy activa. Vacunalo y desparacitalo para prevenir las enfermedades mortales e inmortales. Requieren de paseos diarios, para prevenir el estres.
espero que te sirva !
lisifritzler

Notapor ecislo » Sab May 05, 2012 2:10 pm

EL boxer es un perro muy nervioso... Yo de ti contrataria a alguien para que viniera y lo sacase un rato a la mitad del dia... Lo digo por que yo trabajava 12 hora y me pasaba lo mismo, a mas de destrozarme la casa, y esta podria ser una solucion buena
ecislo

Volver a Adiestramiento