Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Mi perrita hace caca con sangre

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Mi perrita hace caca con sangre

Notapor kpadin » Mar Ago 07, 2012 6:12 pm

Mi perrita esta haciendo diarrea con un poco de sangre y mucosidad cuando no come. La he llevado al veterinario, y le han hecho varios examenes y no m han podido decir que es lo que tiene. Eso le pasa solamente cuando no come, pero cuando come rapido se le quita y vielve a la normalidad. El problema es que a veces no quiere comerse la comida y entonces le da eso. Ademas, no creo que sea la dieta que lleva porque come Blue Buffalo, para estomago sensitivo de pavo y papa (la cual es libre de granos, wheat and soy). Si me pueden ayudar se lo agradeceria!... Gracias
kpadin

Re: Mi perrita hace caca con sangre

Notapor ilebeatle » Jue Ago 16, 2012 12:45 am

hola kpadin, disculpa la demora en responder.. como esta la perrita ahora?? la desparasitaron? que tratamiento indico el medico veterinario? le hicieron algun analisis de sangre? mediante el analisis se pueden controlar los valores y ver si es necesaria una ecografia abdominal, para ver que le pasa en la pancita.. cuando tiempo tiene la perrita??
espero que este mejor, por favor contanos como sigue. saludos!
ilebeatle
Moderador

Volver a Perros general