por Araceli Cadenaa » Dom Feb 05, 2012 1:19 am
Hola Buenas Tardes, les escribo por que estoy muy preocupada por Julieta mi perrita de 7 años de edad cruza e Poodle y Maltes y pesa 5 kilos, lleva 3 días sin querer comer bien y tomar agua, la llegamos a tocar en diferentes partes del cuerpo y llora, en alguna ocasión ya nos había pasado esto y la llevamos al veterinario y resulta ser que no tenia nada, solo un poco de estreñimiento, nos comento el Doctor que en ocasiones tienen estos comportamientos por tratar de llamar la atención. En realidad es una mascota muy querida y la alimentamos bien y sobre todo le damos mucho amor! Se puede decir de su mi es mi hijo, y cuando el l toca no llora, que tendrá, está muy triste, tampoco quiere caminar, se la pasa acostada y sin comer nada, le hemos dado agua con un algodón y ayer comió algo de croquetas, pero se las tuvimos que dar en el hocico. Por favor ayúdenos estamos desesperados y estamos atravesando una situación económica difícil y no tenemos los recursos para llevarla pronto al veterinario.
Gracias por tus respuesta y apoyo.
Saludos,
Araceli Cadena