Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Mi perrita esta triste

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Mi perrita esta triste

Notapor Araceli Cadenaa » Dom Feb 05, 2012 1:19 am

Hola Buenas Tardes, les escribo por que estoy muy preocupada por Julieta mi perrita de 7 años de edad cruza e Poodle y Maltes y pesa 5 kilos, lleva 3 días sin querer comer bien y tomar agua, la llegamos a tocar en diferentes partes del cuerpo y llora, en alguna ocasión ya nos había pasado esto y la llevamos al veterinario y resulta ser que no tenia nada, solo un poco de estreñimiento, nos comento el Doctor que en ocasiones tienen estos comportamientos por tratar de llamar la atención. En realidad es una mascota muy querida y la alimentamos bien y sobre todo le damos mucho amor! Se puede decir de su mi es mi hijo, y cuando el l toca no llora, que tendrá, está muy triste, tampoco quiere caminar, se la pasa acostada y sin comer nada, le hemos dado agua con un algodón y ayer comió algo de croquetas, pero se las tuvimos que dar en el hocico. Por favor ayúdenos estamos desesperados y estamos atravesando una situación económica difícil y no tenemos los recursos para llevarla pronto al veterinario.

Gracias por tus respuesta y apoyo.

Saludos,

Araceli Cadena
Araceli Cadenaa

Re: Mi perrita esta triste

Notapor Romy » Dom Feb 05, 2012 1:55 am

Lo más seguro es que sea el mismo problema que tuvo la otra vez y se termine recuperando. Lo importante es que no deje de beber completamente y observa si hace sus necesidades. Si pensais que es para llamar la atención intentad ignorarla y hacerle mimos solamente cuando la veais que por su propia iniciativa bebe o come algo.
Romy
Moderador

Re: Mi perrita esta triste

Notapor Araceli Cadenaa » Mar Feb 07, 2012 11:22 pm

Gracias Romi, intentaré hacer eso, vamos a ignorarla y sólo la mimaremos cuando ella quiera comer sola sin que nosotros le insistamos! Si no vemos cambio, tendremos que llevarla con el veterinario. Gracias y saludos
Araceli Cadenaa

Volver a Perros general