Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Mi PERRITA AULLA TODO EL DIA Y TODA LAS NOCHES

aconsejemosnos sobre como educar a nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Mi PERRITA AULLA TODO EL DIA Y TODA LAS NOCHES

Notapor silvana » Vie Jun 17, 2011 3:15 pm

Hla amigos, tengo un gran problema con mi mascota es una mastin napolitana de 6 años y ahora aulla o llora todas las noches y todos los días, mis vecinos estan vueltos locos ya que es muy molesto , no se como detener este comportamiento, antes la llamaba y me ponía atención y dejaba de aullar , pero ahora no hace caso y aulla demasiado cada una hora y va subiendo el tono cada vez mas... que puedo hacer??
silvana

Re: Mi PERRITA AULLA TODO EL DIA Y TODA LAS NOCHES

Notapor Markika » Mar Jun 21, 2011 7:11 pm

Hola Silvana. ¿dónde está la perrita normalmente? ¿está con vosotros o está normalmente en una zona aparte sóla? muchas veces es ansiedad.
Markika

Notapor astor » Jue Nov 17, 2011 3:03 am

Primero aclaro que lo que voy a decir es solo un mito oleyenda de mi pueblo. Aqui se dice que cuando sucede eso es porque un vecino va a morir, y solo se detiene despues de que sucede tan horrible echo, es como una percepción especial que tienen aalgunos perros.
astor

Notapor Fran » Sab Nov 19, 2011 5:18 am

bueno... por lo que se lleva dedicación y ganas... hay un ejercicio que escuche que puedes practicar... si ladra o aúlla cuando estas presente: caracterizarte un sonido propio para cancelar ese comportamiento, lo mas normal es un NOO!(seco y rotundo) o un CHHII!!(bien profundo), para llamar su atención, así dejara de a poco a hacer ese comportamiento(ladrar), pero ojo!!, no vallas a cambiar de actitud, si la "retas de esa manera", deja pasar 5 o 10 segundos para hablarle o acariciarla... es muy importante el comportamiento posterior a la cancelación de la acción ya que puede causar un retroceso en lo que se intenta conseguir,...
pero si el comportamiento es cuando no estas, lo que debes hacer es: para empezar no "mimarla", ni acariciarla, ni festejarle cuando llegas a verla, no hasta que se calme...en lo posible hasta que se siente... y así va a estar cada vez menos ansioso... otra cosa es buscarle algo para que se divierta mientras no estas (una pelota, algo que le guste).... te recomiendo buscar algun capitulo de "cesar", "el encantador de perros", seguro tiene alguien el que te lo explica, o sino alguien en youtube... saludos
por hay ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=Is84qEjPQt8
http://www.youtube.com/watch?v=_K160ILe6EE
Fran

Notapor lisifritzler » Mié Dic 14, 2011 3:37 am

Lo que le puedes dar cuando esta sola es un juguete especial de goma o plastico que contiene en su interior comida. El perro tarda varias horas hasta que logra conseguir su objetivo. esta muy bueno el juguete, te lo recomiendo. Tambien te recomiendo a Cesar Millan del encantador de perros para que utilices algunas tecnicas que utiliza él, te hara de mucha ayuda.
Espero que te sirva.
lisifritzler

Notapor San.Mit » Sab Feb 04, 2012 12:32 am

Evidentemente necesita un veterinario que sepa sobre psicología animal. O alguien que sepa mucho sobre animales. Si es algo muy traumático para ella probablemente sea la separación de sus familiares más cercanos.
San.Mit

Notapor ilebeatle » Dom Feb 05, 2012 4:37 pm

yo también creo en que aullan cuando alguien está por morir. Vivo en planta baja, y pasan muchas ambulancia por la calle dnd está mi ventana porque hay unas clínicas cerca. Mi perra escucha a todas, pero solo con algunas aúlla. la observé muchas veces, y es siempre lo mismo, a veces puede pasar alguna q no es tan fuerte el sonido, y ella aúlla, otras el sonido es extremadamente fuerte y solo escucha atentamente. es raro.

igual, la perrita duerme con ustedes o queda sola?
ilebeatle
Moderador

Volver a Adiestramiento