Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Mi perra esta enferma ! AYUDA!!!

Hablemos de nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Mi perra esta enferma ! AYUDA!!!

Notapor lisifritzler » Mar Dic 13, 2011 8:07 pm

Hola, buenos dias. Mi perra Daisy de 4 meses, padre pastor aleman, parecida a su padre. Presenta decaimineto, inapetencia, diarrea y vomito.
El sabado 10 comenzo con dolor de estomago, ya que comia pasto ademas de su alimentacion diaria (balanceado y sobras).
El domingo 11, siguio con dolor de estomago, decaimiento e inapetencia.
El lunes 12, presento, por la tarde, vomito una sola vez. Con decaimiento menor e inapetencia.
En el dia de hoy, martes 13, se encuentra con decaimiento mayor al nombrado anteriormente, con inapetencia, diarrea. Sin vomito por ahora.
Mi perra tiene sus dos vacunas quintuples, falta de la tercera por causa de tiempo. Esta ultima, seria inyectada mañana.
Hoy deseo llevarla al veterinario por si presenta la enfermedad Parvovirus.
Solicito una respuesta URGENTE, ya que espero que no presente Parvovirus por su gravedad y mortandad. POR FAVOR respuesta URGENTE :!:
lisifritzler

Re: Mi perra esta enferma ! AYUDA!!!

Notapor Romy » Mié Dic 14, 2011 9:11 am

Hola, espero que no se trate de Parvovirosis. No tiene porqué tratarse de ello, pueden ser muchas más cosas, por eso haces bien en llevarla al veterinario. Las diarreas eran muy líquidas? qué color tienen? tienen un olor fuerte?
Saludos y espero que nos cuentes que se va recuperando
Imagen
Romy
Moderador

Notapor lisifritzler » Jue Dic 15, 2011 1:27 am

GRACIAS ! me da muchisima alegria que alguien me pueda ayudar con esto que tiene mi perrita!
La diarrea es dentro de todo "dura" (por ser diarrea) pero las ultimas fueron de color bordo fuerte casi negro. Dudo de que sea sangre, si lo es, completa los sintomas de Parvovirus. Lo que mas trato de hacer es que tome mucho agua, ya que hace 5 dias que no come. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION!
lisifritzler

Notapor lisifritzler » Jue Dic 15, 2011 1:31 am

Y el olor es comun. El olor es el de siempre. Cuento mucho con su atencion e informacion !!
lisifritzler

Notapor raul_777 » Jue Dic 15, 2011 6:04 am

hey el mio tam es un Schnauzer y esta vomitando mucho que hago por favor ayuda
raul_777

Notapor lisifritzler » Jue Dic 15, 2011 5:02 pm

romy, no sabes que podemos hacer??
lisifritzler

Notapor Romy » Vie Ene 13, 2012 9:12 pm

Hola! qué tal sigue? siguen las diarreas muy líquidas? fue al veterinario de nuevo?
Romy
Moderador

Notapor Romy » Vie Ene 13, 2012 9:13 pm

Puedes dejar un mensaje en el apartado de consulta veterinaria que te lo aprobaré para que se publique y te lo contesten. Escribe todos los datos que tengas. Saludos
Imagen
Romy
Moderador

Volver a Perros general