Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

No se lo k le pasa a mi hamster :(

consejos sobre la nutrición y cuidados de nuestros roedores y exóticos

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

No se lo k le pasa a mi hamster :(

Notapor leire » Mar Feb 07, 2012 5:28 pm

Me he comprado hace dos dias un hamster pero parece comoi si tendria mocos estornuda o hace un ruido raro al respirar o no se :S ayudame
Gracias
leire

Re: No se lo k le pasa a mi hamster :(

Notapor ilebeatle » Jue Feb 23, 2012 9:08 pm

leire escribió:Me he comprado hace dos dias un hamster pero parece comoi si tendria mocos estornuda o hace un ruido raro al respirar o no se :S ayudame
Gracias

Hola Leire, como esta tu hamster? pareciera que està resfriado, pudo haberse contagiado por un virus (incluso por los seres humanos), corrientes de aire, baños, frío. Lo q mencionas del ruido que hace al respirar es un síntoma de resfrío. En el caso de resfrios leves hay que darles comida fresca (para evitar deshidratacion), agua limpia (se le puede dar también un poco de leche y miel), y tenerlo en una jaula limpia en lugar seco y templado, con algo de lecho adicional. Si en dos días no mejora hay que acudir al veterinario, sino corre riesgo de pulmonía. En el caso de resfriados más graves son necesarios antibioticos prescritos por un veterinario. Esta información está disponible en internet, espero q ya para esta fecha se haya mejorado.

Saludos!
ilebeatle
Moderador

Volver a Nutrición roedores y exóticos