Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

el parque

hablemos de nuestras series preferidas, películas, deporte o música

Moderador: Mir€ia

el parque

Notapor olga » Jue Ago 19, 2010 7:31 pm

hola como m gusto la idea de la cafeteria pero me daba cosa hablar porque los comentarios son muy viejos se me a ocurrido abrir un parque donde hablar :oops:
olga
olga

Re: el parque

Notapor olga » Jue Ago 19, 2010 8:00 pm

bueno empezare yo:
tengo 5 gatos,uno en una casa en un pueblo y los demas en un cortijo por mi los tendria a todos en mi casa pero bueno el que esta en mi casa se llama bubu es romanillo(gris y rayas negras) es un gato comun tendra 2 años sus padres se perdieron cuando los llevamos al cortijo y el fue el unico superviviente de su familia (su madre su padre y 3 hermanos se murieron y se perdieron uno de ellos estubo en el hospital al que le dimos ibuprofeno murio alli)auque fue el unico superviviente m hace gracia ver lo torpe que se ha vuelto es muy guapo muy grabde y esta gordito :lol: lo adoro y duerme conmigo es muy pesado esta todo el dia maullando porque no esta castrado pero m da lastima castrarlo todabia no le dan celos muy grandes y solo maullapara llamr la atencion para que le abramos la puerta del patio o para que lo acariciemos es muy lindo y estoi muy contenta con el :P
despues la mas mayor despues del bubu es mi Yuroichi un año mas o menos es una gata negra sus hermanas una se murio porque era muy rara le pasaba lo que sea no tenia equilibrio se caia y daba tropezones y cuando la ibamos a llevar al veterinario se murio daba mucha lastima verla parecia que estaba ciega pero en verdad veia y ademas tambien parecia que no olia y si olia no sabemos lo que le paso...esta gata tiene muy mal caractery esmuy rara a los otros gatos que tenemos un dia los quiere otras los odia y a la gatilla (Diana)le tiene mania y va detras de ella siempre a pegarle (no estan jugando) esta loca esta gata pero es muy mimosa :mrgreen:
despues va la Diana:es una gata tipica de 3 colores o 4 blanca,rubia negra gris y alguno que otros es blanca con salpicaduras de este color los ojos llaman la atencion porque muchos gatos parecen que tienen pintados la linea de los ojos esta tiene uno pintado y el otro a medio pintar :P es muy cariñosa estaba muy unida a su hermano que se perdio creemos que se lo llevaron era de esos anaranjados entraba por los ojos y no lo volvimos a ver es una lastima era muy wapo,bueno esta la pobre amargailla por culpa de la Yuroichi pero ella quiere mucho a esta cosa que me extraña es muy nerviosa y le encanta estar en el campo no le gustaba estar en la casa.
Despues biene el Ojitos que como su nombre indica tiene unos ojos muy grandes y preciosos era hermano de uno que se nos murio el Sera eran muy parecidos solo que Ojitos tenia estos ojos grandes y Sera pequeñitos son romanos marrones y negros tambien grises es muy guapo es muy cariñoso pero solo cuando le combiene...tiene 3 mesesillos mos o menos
Bueno el ultimo ya es mi jose manuel es muy parecido a mi bubu en los colores solo que con menos rayas y mas blanquito es ermano del ojitos y del sera es muy lindo y muy gloton es el mas debilñucho y necesita mucho cariño los adoro ademas se llama como mi novio mi madre y mi hermano dicen que es feo pero no lo es,es muy guapo

siempre emos tenido muy mala suerte con las animales y para tener nos a costado bastante hecho de menos a los que se han ido y quiero muxo a los que estan aqui... :roll:
olga
olga

Notapor amelio28 » Vie Ago 20, 2010 7:37 am

Hola Olga! encantado. Pues yo por el momento llevaré al parque mi chinchilla... a ver si no se escapa.. porque es lo que tenemos ahora como mascota jejj. Yo tengo hijos pequeños y nuestro piso también es pequeño.. y claro yo quería algún animalito para educar a mis hijos un poco en el respeto y cuidado de los animales pero, por el momento no nos atrevemos con otro animal. El problema es que estos animalitos son nocturnos y cuando están simpáticos es por la noche entonces a veces no va mucho con el horario de mis hijos. Yo optaría por un gato pero no le van mucho a mi mujer :?
amelio28

Notapor Nube » Vie Ago 20, 2010 10:48 am

Hola chicos! me uno a pasear por el parque aunque sin mascota...yo no tengo ahora mismo ninguna mascota porque me mudé y mi novio es de los que quieren un perrito pero que no entre en casa.. adecuarle para que esté en el patio... y yo eso no lo veo. Creo que el perro lo pasaría mal porque les gusta estar entre las personas y además en verano pasaría calor y en invierno frío... en fin no lo veo así que pienso que para eso pues nada.. aunque me gustaría darle una vida mejor a alguno que esté en adopción... Qué pensais vosotros?
Nube

Notapor Nube » Vie Ago 20, 2010 11:57 am

Por cierto Olga te he puesto un privado. Bueno que nadie se ofenda.. es que es por un tema entre las dos que no creo que sea muy apropiado ponernos de acuerdo por aquí...
Nube

Notapor olga » Mar Ago 24, 2010 10:55 am

veo que le estamos poniendo interes me gusta mucho este foro el problema eske cuando la gente mas se mete me parece k es los fines de d¡semana y yo no estoi en mi casa asi que yo entro casi siempre entre semana pero bueno no importa...me gusta saber que hay muxa gente interesada en los animales y me alegra ya que hay mucha gente que solo los ve como siemples animales tontos y poco inteligentes yo los respeto a todos y no como carne ni pescado ya mismo llevo un año sin comerla...
bueno a mi lo que mas me gustan son los gatos pero tambien tengo 3 peros Bruno Lola y Renji el primero es un mastin el segundo una perra de agua (muy antipatica por cierto) y el ultimo un breton español.
Para tener un perro en una casa el patio o donde se tenga deberia ser grande y no poder meterlos en una casa dentro para tenerlo como animal de compañia en una casa asi no se a lo mejor el perro se sentiria mal o desplazado por eso para una casa quizas sea mejor un gato que cuidandolo bien me parece que huelen menos que los gatos.
Mi gato acaba de subirse encima de la impresora que esta en el escritorio cuando estoi en el ordenadfor le encanta venirse aki conmigo.
Estoi muy contenta de que el parque salga adelante un beso a todaos
olga
olga

Notapor Markika » Mar Ago 24, 2010 10:11 pm

Hola chicos!! la verdad es que yo también opino que los perros sufren si no están entre la familia y, aunque sean de raza grande, si se educan bien pueden estar perfectamente en una casa. Mi perrito será muy grande pero es muy tranquilo y en la habitación que esté él la llena completamente de bienestar :D
La verdad es que los gatos también dan mucha compañía y cariño, aunque cada uno a su manera por supuesto.
Markika

Notapor mina » Dom Ago 29, 2010 4:58 pm

jjeej porqué dices que tu perrita de agua es antipática? yo creo que el gran encantador de perros arreglaría eso ejejejej... el tío lo arregla todo parece ser.
mina

Notapor amelio28 » Mar Ago 31, 2010 10:05 pm

jejej yo también veo el encantador de perros los fines de semana..y, la verdad es que me entran ganas de tener un perrito para poner en práctica sus enseñanzas jeje.. pero claro tengo que pensar razonadamente en que ahora mismo no podría atenderlo como se merece.
amelio28

Notapor olga » Mar Ago 31, 2010 11:40 pm

a los perros les empece a perder el cariño desde k se me murio un podenco con el que estaba muy encariñada es como si ya no pudiese tomarles el mismo cariño de ante...
mi perra de agua es bastante agresiva con otros perros y nos llevamos muy mal poque les muerde a mis gatos...
olga
olga

Siguiente

Volver a Series, cine, deporte, música...