bueno empezare yo:
tengo 5 gatos,uno en una casa en un pueblo y los demas en un cortijo por mi los tendria a todos en mi casa pero bueno el que esta en mi casa se llama bubu es romanillo(gris y rayas negras) es un gato comun tendra 2 años sus padres se perdieron cuando los llevamos al cortijo y el fue el unico superviviente de su familia (su madre su padre y 3 hermanos se murieron y se perdieron uno de ellos estubo en el hospital al que le dimos ibuprofeno murio alli)auque fue el unico superviviente m hace gracia ver lo torpe que se ha vuelto es muy guapo muy grabde y esta gordito

lo adoro y duerme conmigo es muy pesado esta todo el dia maullando porque no esta castrado pero m da lastima castrarlo todabia no le dan celos muy grandes y solo maullapara llamr la atencion para que le abramos la puerta del patio o para que lo acariciemos es muy lindo y estoi muy contenta con el
despues la mas mayor despues del bubu es mi Yuroichi un año mas o menos es una gata negra sus hermanas una se murio porque era muy rara le pasaba lo que sea no tenia equilibrio se caia y daba tropezones y cuando la ibamos a llevar al veterinario se murio daba mucha lastima verla parecia que estaba ciega pero en verdad veia y ademas tambien parecia que no olia y si olia no sabemos lo que le paso...esta gata tiene muy mal caractery esmuy rara a los otros gatos que tenemos un dia los quiere otras los odia y a la gatilla (Diana)le tiene mania y va detras de ella siempre a pegarle (no estan jugando) esta loca esta gata pero es muy mimosa
despues va la Diana:es una gata tipica de 3 colores o 4 blanca,rubia negra gris y alguno que otros es blanca con salpicaduras de este color los ojos llaman la atencion porque muchos gatos parecen que tienen pintados la linea de los ojos esta tiene uno pintado y el otro a medio pintar

es muy cariñosa estaba muy unida a su hermano que se perdio creemos que se lo llevaron era de esos anaranjados entraba por los ojos y no lo volvimos a ver es una lastima era muy wapo,bueno esta la pobre amargailla por culpa de la Yuroichi pero ella quiere mucho a esta cosa que me extraña es muy nerviosa y le encanta estar en el campo no le gustaba estar en la casa.
Despues biene el Ojitos que como su nombre indica tiene unos ojos muy grandes y preciosos era hermano de uno que se nos murio el Sera eran muy parecidos solo que Ojitos tenia estos ojos grandes y Sera pequeñitos son romanos marrones y negros tambien grises es muy guapo es muy cariñoso pero solo cuando le combiene...tiene 3 mesesillos mos o menos
Bueno el ultimo ya es mi jose manuel es muy parecido a mi bubu en los colores solo que con menos rayas y mas blanquito es ermano del ojitos y del sera es muy lindo y muy gloton es el mas debilñucho y necesita mucho cariño los adoro ademas se llama como mi novio mi madre y mi hermano dicen que es feo pero no lo es,es muy guapo
siempre emos tenido muy mala suerte con las animales y para tener nos a costado bastante hecho de menos a los que se han ido y quiero muxo a los que estan aqui...