Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

el parque

hablemos de nuestras series preferidas, películas, deporte o música

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Re: el parque

Notapor olga » Dom Nov 27, 2011 8:35 pm

Esta muy bien que se hayan restringido las consultas pues había gente que solo pasaba por aquí para eso de forma que el foro se queda muerto, pero por otro lado hay mucha gente que como yo llega al foro buscando una consulta veterinaria muy necesaria y se ve perjudicado pero en la mayoría de los foros en los que yo miré te pedían mensajes o dinero o muchos requisitos y trabas , este foro esta muy bien y yo estoy totalmente de acuerdo en poner un requisito como el de los mensajes para acceder a las consultas de forma que se consigue que el foro tenga más vida.
Bueno espero que estéis todos muy bien yo por mi parte me he hecho un esguince en la rodilla fue en en gimnasia saltando vallas pero por lo demás estoy muy bien.
olga
olga

Re: el parque

Notapor Markika » Jue Dic 01, 2011 11:24 pm

Hola Olga! que alegria leerte. Espero que estés mejor de la rodilla. Yo ando medio coja también porque me lastimé el dedo gordo del pie por evitar pisar a mi perro que se me cruzó de repente... pero bueno se le perdona jeje. La verdad es que poco a poco veo más actividad en el foro y eso me alegra. Besos!
Markika

Anterior

Volver a Series, cine, deporte, música...