Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

el parque

hablemos de nuestras series preferidas, películas, deporte o música

Moderador: Mir€ia

Re: el parque

Notapor olga » Mar Ago 31, 2010 11:44 pm

hola estoy muy triste porque este finde me ha desaparecido un gato aqui tienden a robarlos pasa la gente y si es mansiko y bonico se lo llevan le habia pillado mucho cariño :| y es ojitos del que he hablado hace ya ya solo me queda un hermano de la camadad,una hermana tambien pero de otra camada 1 año y medio mas grande y la gatilla(diana)
Estoy cansada de que me quiten los animales porque ademas hay mucha gente que los quita porque son muy monos pero de grandes o si no les va bien los abandona :x
olga
olga

Notapor Markika » Mié Sep 01, 2010 8:13 am

Tienes toda la razón.. la gente hace eso no se si porque cree que está solo o porque se le antoja y luego cuando ya no les interesa lo dejan otra vez. Sé la rabia que sientes. Tenía algún collar o algo o estaba en algún sitio que se sabía que tenía dueño?
Markika

Notapor olga » Jue Sep 02, 2010 12:09 am

no que va lo teniamos en el campo pero sabian que era de alguien porque solo sale de la casa cuando lo llama alguien o cuando a veces oye voces...y solo sale un poco a fuera asique si sabian que tenia dueño ademas el gato entraba por los ojos
olga
olga

Notapor mina » Jue Sep 02, 2010 7:34 am

A nosotros también nos desapareció en el campo otro gato y una tortuga grande... Para llevarse la tortuga tuvieron que entrar saltandose la valla y todo... y supimos que fue un vecino...la verdad es que no entiendo a la gente que es lo que tiene por los animales ajenos, con todos los que hay luego por ahí buscando hogar.
mina

Notapor olga » Vie Sep 03, 2010 7:22 am

ya tampoco en verdad se tienen que gastar el dinero en la perrera porque si te das una vuelta por algun sitio seguro vamos segurisimo que ves a un gato que necesita una casa y esque algunos gatos callejeros son muy mansos.En las fiestas de mi pueblo hara 2 años vi a un gato pequeñito muy desorientadoi en mitad de la gente y iba a pasar un coche cogi me meti delante del coche y salve al gatito lo mas gracioso esque iba por mitad de las fiestas preguntandole a la gente si queria unoal final se lo quedo una amiga de mi madre
olga
olga

Notapor olga » Vie Sep 03, 2010 7:24 am

hola despues de lo mal que lo pase hace unos dias cuando me quitaron a mi gato ahora tengo una alegria tengo dos gatos mas una negra entera que se llama noche y el gato que es blanco y negro pues estamos en proceso de buscarselo :lol:
olga
olga

Notapor Markika » Vie Sep 03, 2010 7:30 pm

Qué bien! otros animalitos más que van a poder ser felices contigo... estoy feliz :D
Markika

Notapor olga » Lun Sep 06, 2010 8:27 pm

estan muy grande sy se an adaptado muy bien los primeros dias y han hechoi migas con algunos de lo que tengo alli
olga
olga

Notapor mina » Mar Sep 07, 2010 7:46 am

ey tenemos una nueva amante de gatos que nos ha presentado su gato en el foro, al darle a la foto te lleva a un video y todo y es muy mono.. ahora se me ha antojado un gatito blanco ooooo ejejej :P
mina

Notapor olga » Mar Sep 07, 2010 9:18 pm

oi si k ganas yo siempre he queridouno blanco de angora
olga
olga

AnteriorSiguiente

Volver a Series, cine, deporte, música...