Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

PANLEUCOPENIA

Moderadores: Felpo37, ilebeatle, Romy

Reglas del Foro
DEBIDO AL AUMENTO DEL NUMERO DE CONSULTAS Y LA MENOR DISPONIBILIDAD DEL VETERINARIO, PARA DAR UNA MEJOR ATENCIÓN A NUESTROS USUARIOS, LA CONSULTA SEGUIRÁ SIENDO GRATUITA PERO SE LIMITARÁ A UNA CONSULTA POR CADA 5 MENSAJES QUE EL USUARIO INTERCAMBIE EN EL FORO CON OTROS USUARIOS. DE ESTA FORMA QUEREMOS PREMIAR LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO. CUANDO UN USUARIO ESCRIBA 5 MENSAJES NUEVOS EN EL FORO.

LOS MENSAJES EN EL FORO DE CONSULTAS VETERINARIAS NO APARECERAN PUBLICADOS AUTOMÁTICAMENTE SINO QUE SE APROBARÁ O NO SEGÚN LA ACTIVIDAD DEL USUARIO EN EL FORO. SI ES APROBADA SERÁ PUBLICADA Y CONTESTADA POR EL VETERINARIO.

SI QUIERES POR TANTO, ADEMAS DE ESCRIBIR EN EL FORO BENEFICIARTE DE LAS CONSULTAS ONLINE DEBES ENTONCES ESTAR REGISTRADO Y APORTAR A NUESTRA COMUNIDAD.

PANLEUCOPENIA

Notapor anele82 » Mié Nov 17, 2010 9:34 am

Buenos días,
Me gustaría que me dieran su opinión, a primeros de agosto se me murio :( un gatete de panleucopenia y me dijeron que en unos 6 meses no metiera a ninguno otro, desinfecte con virkon, legia, tire todo (comederos,transportin, juguetes, camita.. etc...).... yo estoy deseando adoptar otro pequeñin y ayer precisamente me dijeron que me regalaban un bebe de 3 meses porque no lo pueden cuidar y tiene la primera vacuna puesta, desparasitado y no se que hacer.. creen que se podría contagiar???? y con la primera vacuna estaría protejido contra la panleucopenia???

Que hago???? es que me da mucha penita que le dejen en la perrera... por favor denme su opinion, yo no tengo experiencia cn los misinos y me ha dicho que tengo el dia de hoy para llevarmelo que sino mañana lo lleva :(

Gracias
anele82

Re: PANLEUCOPENIA

Notapor Veterline » Jue Nov 18, 2010 11:06 am

Hola anele. Hemos comprobado que te registrastes en el foro. Sin embargo, este mensaje aparece escrito como invitada. No olvides asegurarte de que estás escribiendo como registrada para que se sumen los mensajes ya que a veces al hacer login puede fallar y también se cierra la sesión si lleva un tiempo abierta sin utilizarse.
El virus de la panleucopenia es muy resistente a la mayoria de los desinfectantes y al tiempo. Puede durar hasta un año activo en las zonas contaminadas. De todas formas, habiendo tirado la mayoría de accesorios, si el gato que entre está correctamente vacunado hay muy pocas posibilidades de que se contagie. Lo que sí recomiendo es que no entre en la casa hasta la fecha en la que el veterinario haya programado la segunda dosis de la vacuna. Es decir, que no entre en casa hasta que no esté vacunado por segunda vez, que suele ser entre 2 a 4 semanas después de recibir la primera vacuna. Espero que todo vaya muy bien y con precauciones no es muy arriesgado y no tienes que dejar de adoptar a ese gatito.
Esperamos contar contigo por el foro. Saludos
Imagen
Veterline
Site Admin

Volver a Consulta Gatos