Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

otra más

si eres nuevo, aquí puedes presentarte para que te empezemos a conocer

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

otra más

Notapor ilebeatle » Lun Feb 06, 2012 11:16 pm

Hola.. soy de Argentina y amos muuuucho a los animales! Son los que más me hacen reir, emocionar, los que me dan todo el cariño, y me hacen verdaderamente felíz. Entre acá porque tengo problemas con mi gato, esta un poco enfermito.. se llama Timoteo pero le decimos Pupino. Adjunté una fotito, en la que se ve a la reina de la casa "Pelu", mi perrita hermosa. El rey de la casa mi pupino, y màs al fondo a la pupa (catalina). Ccomo junto animales de la calle para dar en adopción, suelo tener muchos más, ahora tengo una coneja q fue abandonada y tres pececitos.
Espero poder contactarme con gente q sienta lo mismo que yo. Este foro es genial con toda la información que tiene!

saludos!
Adjuntos
254377_10150216516778399_842773398_7135398_4044740_n.jpg
254377_10150216516778399_842773398_7135398_4044740_n.jpg (59.35 KiB) Visto 25 veces
ilebeatle
Moderador

Re: otra más

Notapor amelio28 » Mié Feb 08, 2012 8:42 am

Hola! Me encantaron tus mascotas y la capacidad que tienes para poder adoptar me gustaría tenerla a mi. Muchas veces me paso 2 días triste por no poder acojer a algún animal que veo pero mi piso es enano. En fin, espero que sigas igual y podamos compartir cosas. Ahora nosotros tenemos una chinchilla y un loro. ;)
amelio28

Notapor ilebeatle » Jue Feb 09, 2012 9:01 pm

amelio28 escribió:Hola! Me encantaron tus mascotas y la capacidad que tienes para poder adoptar me gustaría tenerla a mi. Muchas veces me paso 2 días triste por no poder acojer a algún animal que veo pero mi piso es enano. En fin, espero que sigas igual y podamos compartir cosas. Ahora nosotros tenemos una chinchilla y un loro. ;)

jeje gracias.. sí, son hermosos todos. capacidad fisica tengo muy poca en realidad, un departamento de dos ambientes, pero mi lema es: "dond comen 2, comen 3", y asi sucesivamente y me lleno de animales jaja pero los ubico a todos por suerte. igualmente no puedo llevar ni a la mitad de todos a los q veo, me gustaria hacer mucho màs. Siempre digo q no voy a levantar màs animales, pero te juro q se me cruzan solos!!! ajaja
q lindo una chinchilla!! el lorito habla?
ilebeatle
Moderador

Notapor Mari2 » Sab Feb 11, 2012 12:08 am

Son lindos, la gata de rallitas se parece a una mia ya mayor :)

¡ Animo preciosa, no tenemos arreglo ! :lol:

Alavo a las personas que pueden cuidar de alguno y se quedan satisfecha cuando se entregan, yo no sirvo para eso, me cuesta mucho, me encariño y lo paso muy mal
Besos ;)
Mari2

Notapor ilebeatle » Lun Feb 13, 2012 11:25 pm

Mari2 escribió:Son lindos, la gata de rallitas se parece a una mia ya mayor :)

¡ Animo preciosa, no tenemos arreglo ! :lol:

Alavo a las personas que pueden cuidar de alguno y se quedan satisfecha cuando se entregan, yo no sirvo para eso, me cuesta mucho, me encariño y lo paso muy mal
Besos ;)

sii mari, no me queda opcion, vivo en un depto de dos ambientes y ya tengo demasiados animales. si tuviese una casa, seria otra cosa. yo me encariño a los segundos, pero tb se que se los doy a gente responsable que busca adoptar perritos o gatitos de la calle y van a tener un buen hogar. espero que tengas buenas noticias y hayas podido dar en adopcion a los perritos!!
saludos.
ilebeatle
Moderador

Volver a Presentaciones Nuevos Usuarios