Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Mi ninfa sangra

Sobre aves y pájaritos en general

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Mi ninfa sangra

Notapor sofialo » Vie May 27, 2011 11:54 am

No sabemos que le pasa pero desde antes de ayer sangra, la vi y tenia toda la jaula llena de sangre, al principio pense que se habia partido el pico pero no porque lo tiene bien, ayer estuvo perfectamente no sangro ni nada, pero esta mañana cuando la he ido a mirar tenia otra vez el pico con sangre, ademas esta como atontada pero es que no se que puede ser porque no se ha clavado nada y picarse la lengua con el pico no se si lo ha podido hacer ademas le acerco un dedo para que abra al pico y no le veo nada raro :S estoy muy preocupada.
sofialo

Re: Mi ninfa sangra

Notapor amelio28 » Vie May 27, 2011 5:36 pm

Hola! yo creo que se ha podido hacer daño con la jaula pero puede ser también que sea algo interno, y más si dices que está atontada. Yo no la dejaría de llevar a un veterinario que estos animalitos son muy delicados. Espero que mejore
amelio28

Volver a Pájaros general