por Darinka » Sab Jul 23, 2011 5:40 pm
Doctor necesito me ayude.
Ayer murio mi conejita se llamaba Antuaneth, era una cabeza de leon. Ella se creia perro y lamia como cariño, tambien gruñia cuando queria q le hagan cariño. Antes la tenia suelta por la casa, pero se comia los cables. Desde q trabajo hace 1 año, ya no la dejo suelta porq no estoy en casa para cuidarla y mi mama la soltaba en la cocina y el patio para q se pasee, ella hacia sus necesidades en una cajita de madera q le puse en el baño, era muy obediente. Ella comia conejina y ultima mente (3 meses) semillas de girasol, maiz y cebada, le gustan mucho y cada vez q me veia se paraba en 2 patas para q le de la comida y para q le de besito, era muy cariñosa.
El dia lunes la lleve al veterinario porq ya tenia 3 dias q no comia, pense q era porq como le habia traido comida nueva no le habia gustado (ya habia pasado antes, pero a las finales volvia a comer)la doctora la reviso y me dijo q esta bien q no tenia nada malo, ese dia al momento de llegar a la veterinaria antuaneth se orino, pense q era porq la habia agarrado cuando queria orinar y no la deje por llevarla. El dia miercoles la lleve otra vez porq seguia sin comer, no comia nada ni semillas ni maiz, nada y habia bajado mas de peso y se ponia solo a dormir en un lugar por mucho tiempo.La doctota me dijo q no tenia nada, la osculto, le midio la temperatura, le vio los ojos, nariz, boca y no encontraba nada malo, solo me dijo q tenia la pancita un poco hinchada y q le de unas gotas, ella le puso una inyeccion por si tenia alguna infeccion q no se muestre externamente y me dijo q la lleve el jueves en la noche para q la revise otra vez y q con eso debia estar mejor y si no le hacia una ecografia abdominal. Al momento que llegue a casa la coloque en el piso de la cocina mientras sacaba sus gotas para darle (las gotas de sus gases) y cuando la cargue para darle, me di cuenta que se habia orinado encima. esta seria la segunda vez pues en el veterinario 2 dias antes habia hecho lo mismo, y a parte de esas 2 veces nunca antes lo habia hecho. Pense q con la inyeccion y las gotas ella estaria mejor al dia siguiente.
El dia jueves yo estaba trabajando y mi mama me dijo q mi bebita esta muy debil y no se movia mucho, ella la llevo al veterinario y me dijo q esta mal y q le hiban a poner oxigeno, yo sali corriendo para alla, llegue en 15 minutos y ella ya habia muerto.
Ella era mi bebe, yo la ame mucho y me duele era parte de mi, la extraño.
Por favor doctor digame que puede haber pasado, q pudo haber tenido, tengo culpa por no haber estado con ella, por no haberla cuidado mejor. Algunos dice q derepente estaba viejita, pero algunos doctores dicen q viven de 5 a 9 años y antuaneth cumplia 4 en diciembre, tenia 3 años 8 meses casi. Por favor digame, necesito saber.
Muchas gracias.