Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Necesito me responda

hablemos sobre nuestro conejo, cobaya, ardilla, hamster, exóticos y aquel que consideremos que se adapta a esta categoría

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Necesito me responda

Notapor Darinka » Sab Jul 23, 2011 5:40 pm

Doctor necesito me ayude.
Ayer murio mi conejita se llamaba Antuaneth, era una cabeza de leon. Ella se creia perro y lamia como cariño, tambien gruñia cuando queria q le hagan cariño. Antes la tenia suelta por la casa, pero se comia los cables. Desde q trabajo hace 1 año, ya no la dejo suelta porq no estoy en casa para cuidarla y mi mama la soltaba en la cocina y el patio para q se pasee, ella hacia sus necesidades en una cajita de madera q le puse en el baño, era muy obediente. Ella comia conejina y ultima mente (3 meses) semillas de girasol, maiz y cebada, le gustan mucho y cada vez q me veia se paraba en 2 patas para q le de la comida y para q le de besito, era muy cariñosa.
El dia lunes la lleve al veterinario porq ya tenia 3 dias q no comia, pense q era porq como le habia traido comida nueva no le habia gustado (ya habia pasado antes, pero a las finales volvia a comer)la doctora la reviso y me dijo q esta bien q no tenia nada malo, ese dia al momento de llegar a la veterinaria antuaneth se orino, pense q era porq la habia agarrado cuando queria orinar y no la deje por llevarla. El dia miercoles la lleve otra vez porq seguia sin comer, no comia nada ni semillas ni maiz, nada y habia bajado mas de peso y se ponia solo a dormir en un lugar por mucho tiempo.La doctota me dijo q no tenia nada, la osculto, le midio la temperatura, le vio los ojos, nariz, boca y no encontraba nada malo, solo me dijo q tenia la pancita un poco hinchada y q le de unas gotas, ella le puso una inyeccion por si tenia alguna infeccion q no se muestre externamente y me dijo q la lleve el jueves en la noche para q la revise otra vez y q con eso debia estar mejor y si no le hacia una ecografia abdominal. Al momento que llegue a casa la coloque en el piso de la cocina mientras sacaba sus gotas para darle (las gotas de sus gases) y cuando la cargue para darle, me di cuenta que se habia orinado encima. esta seria la segunda vez pues en el veterinario 2 dias antes habia hecho lo mismo, y a parte de esas 2 veces nunca antes lo habia hecho. Pense q con la inyeccion y las gotas ella estaria mejor al dia siguiente.
El dia jueves yo estaba trabajando y mi mama me dijo q mi bebita esta muy debil y no se movia mucho, ella la llevo al veterinario y me dijo q esta mal y q le hiban a poner oxigeno, yo sali corriendo para alla, llegue en 15 minutos y ella ya habia muerto.
Ella era mi bebe, yo la ame mucho y me duele era parte de mi, la extraño.
Por favor doctor digame que puede haber pasado, q pudo haber tenido, tengo culpa por no haber estado con ella, por no haberla cuidado mejor. Algunos dice q derepente estaba viejita, pero algunos doctores dicen q viven de 5 a 9 años y antuaneth cumplia 4 en diciembre, tenia 3 años 8 meses casi. Por favor digame, necesito saber.
Muchas gracias.
Darinka

Re: Necesito me responda

Notapor Veterline » Lun Jul 25, 2011 11:02 pm

No podemos saber exactamente de qué murió con esos datos. No debes pensar que no fue bien cuidada ya que lo más seguro es que no superó alguna infección. Debes pensar que vivió muy feliz contigo y bastantes años para esa especie. Besos y muchos ánimos
Imagen
Veterline
Site Admin

Notapor Darinka » Mar Jul 26, 2011 3:46 pm

Doctor muchas gracias, se que me afecto mucho la muerte de mi bebe pero ella fue un ser muy especial y alguien a quien amé mucho.
Quiero pedirle disculpas por la redaccion del primer mensaje, en esos momentos no me encontraba muy bien animicamente, ahora estoy mejor pero no a un 100%, de eso ya se encargara el tiempo.
Gracias por su tiempo y por la ayuda brindada.
Con Aprecio Darinka Casanova
Darinka

Notapor Romy » Jue Jul 28, 2011 11:42 pm

Espero que estés mucho mejor Darinka. Yo también siento mucho lo que pasó. Ya sabes que aquí tienes tu espacio para lo que quieras.
Imagen
Romy
Moderador

Notapor Mir€ia » Mié Ago 03, 2011 12:27 pm

Lo siento mucho, una perdida asi se echa en falta. Un beso y aquí me tienes para lo que necesites.
Imagen
Mir€ia

Volver a Roedores y Exóticos general