Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

necesito ayuda

hablemos sobre nuestro conejo, cobaya, ardilla, hamster, exóticos y aquel que consideremos que se adapta a esta categoría

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

necesito ayuda

Notapor trite » Jue Abr 28, 2011 8:04 pm

Hola me llamo Teresa , tengo una cobaya de dos meses , le dio escorbuto de una manera severa que se me ha quedado invalida no puede caminar tiene sus patitas delanteras dobladas hacia fuera y las traseras las mueve muy poco , le lleve como pude al veterinario y le receto vitamina c e ibuprofeno en pequeñas dosis , la pobre solo pesa 170 gramos , le cuido mucho y estoy atenta de ella , no quiero que muera me gustaria saber que hacer no puedo llevarla otra vez al veterinario me podrian ayudar por favor
trite

Re: necesito ayuda

Notapor Romy » Dom May 01, 2011 12:11 am

Hola Teresa. ¿No mejoró nada? ¿ cuánto días lleva después de llevarla al veterinario?
Romy
Moderador

Notapor churretoso » Lun May 02, 2011 4:59 pm

HOLA TERESA,AMI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO PERO CON MI CHINCHILLA NO HUBO MANERA DE QUE SE PUSIERA BIEN LA LLEVE A VARIOS VETERINARIOS PERO NADA LA MEJOR SOLUCION PERO LA PEOR PARA MI FUE SACRIFICARLA PORQUE NO HACIA SU VIDA NORMAL ESTABA SUFRIENDO ELLA Y MAS YO DE VERLA SUFRIR ESPERO QUE SE RECUPERE Y SE PONGA BIEN UN SALUDO
churretoso

Notapor trite7 » Lun May 02, 2011 8:20 pm

Quiero agradecer a los que habeis preguntado por mi cobaya , ah mejorado mucho , lamentablemente le ha dejado secuelas su enfermedad del escorbuto y tienes sus patitas siempre dobladas pero intenta caminar , creo que sera asi para siempre lo mejor es que ya tiene mas peso y parece que vivira aunque con muchas dificultades para caminar , no se si eso te.ndra solucion , lo bueno es que vive y quiere vivir
trite7

Notapor Romy » Mié May 04, 2011 3:58 pm

Me alegro que esté mejor. Si más o menos anda se acostumbrará y si por lo demás está sana vivirá bien. Esperamos conocerla por aquí!
Romy
Moderador

Volver a Roedores y Exóticos general