Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Membrana del ojo

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

Reglas del Foro
La consulta directamente con un veterinario ha sido trasladada y ahora forma parte de http://www.mascotadas.com
Este apartado quedará abierto para que puedan ser leidas consultas anteriores. En el resto de apartados del foro, podremos ayudarnos entre todos y, de vez en cuando, también nos visitará nuestro veterinario.

Membrana del ojo

Notapor zafira » Mar Feb 02, 2010 2:29 pm

Hola que tal, tengo una cachorra de yorkshire que el proximo dia 16 de febrero cumple cuatro meses, me han dicho que tiene la membrana del ojo muy grande, que ya con este tiempo deberia de haberla reabsorbido. ¿ Es malo que tenga la membrana grande? ¿Que consecuencias le puede acarrear esto? Estoy preocupada, no quiero que le pasa nada, un saludo y gracias anticipadas
zafira

Re: Membrana del ojo

Notapor Veterline » Mar Feb 02, 2010 3:15 pm

Hola buenas tardes. Creo que me hablas del tercer párpado que debería estar más escondido normalmente. El tercer párpado en ciertos perros se coloca en una posición más visible de lo normal y se le suele llamar protusión del tercer párpado. En principio si no se retrae un poco más y no es exajerada la protusión, no suele haber mayor problema que el estético. En algunos casos esta protusión si es importante puede llegar a producir algún problema menor en el ojo como conjuntivitis frecuentes, en estos casos y si el defecto estético es muy marcado se suele hacer una extracción quirúrgica sencilla de parte de esta membrana, evitando así el problema. El procedimiento es simple y suele hacerse con anestesia local.
Gracias por escribirnos en esta sección y espero que te podamos ver más por el foro, conocer a tu cachorrito y que sepamos que tal evoluciona.
un saludo
Imagen
Veterline
Site Admin

Volver a Consulta Perros