Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Encuesta mascotas y vida actual

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

¿El poder cuidar de animales se está dificultando y disminuyendo por el ritmo de vida actual?

Sí, sin duda el número de mascotas va disminuyendo por la falta de tiempo
4
20%
No, el número de mascotas se mantiene y siempre queda algún tiempo para dedicarles.
12
60%
No, pienso que el número de mascotas va aumentando conforme aumenta el nivel de vida.
3
15%
No lo sé
1
5%

Total votes : 20

Encuesta mascotas y vida actual

Notapor Romy » Mar Feb 23, 2010 11:17 pm

A ver quien se anima a votar en nuestra primera encuesta!
Imagen
Romy
Moderador

Re: Encuesta mascotas y vida actual

Notapor Romy » Lun Mar 01, 2010 2:08 pm

:!: :!:
Imagen
Romy
Moderador

Notapor acuariokoko » Mié Mar 03, 2010 4:03 pm

Ya he votado en la encuesta¡ :mrgreen:, por cierto, me parece muy interesante la encuesta :P
acuariokoko

Notapor lisifritzler » Jue Dic 15, 2011 3:38 am

Me anime! jajjajaj muy buena encuesta...
lisifritzler

Notapor ilebeatle » Vie Feb 24, 2012 8:31 pm

es verdad q uno està cada vez màs ocupado, pero cuando hay amor, siempre hay tiempo para màs- hay veces que hasta dejo de hacer cosas, para dedicarles tiempo. Muchas veces estoy usando la computadora y viene mi perra con algún juguete y muchas ganas de que se lo quite. Quizàs estoy muy ocupada, pero le veo la carita, las ganas que tiene de jugar, y lo contenta y orgullosa que està del juguetito que me trae y me da una emociòn inmensa, dejo todo lo que estoy haciendo, le doy muchos besos y juego con ella. No saben lo felíz que se pone. y yo de verla.
ilebeatle
Moderador

Volver a Encuestas