MascotasForo.com utiliza cookies propias y de terceros anónimas para mejorar la navegación. Si quieres puedes deshabilitar las cookies en tu navegador, pero debes tener en cuenta que si lo haces, es posible que algunas secciones de nuestra web no funcionen correctamente. Al continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en tu pc de acuerdo con nuestra Política de Cookies (a menos que las hayas desactivado).

manzanilla con miel y limón

Consejos sobre nutrición y cuidados de tu perro

Moderadores: ilebeatle, Romy, raquelgomu

manzanilla con miel y limón

Notapor gorky » Dom Feb 21, 2010 12:38 am

Hola, tengo un labrador de 13 años, que lleva desde el verano con una inflamación importante en la garganta y tiene afectadas las cuerdas vocales,además tiene incontinencia urinaria, lo he llevado a dos vetirinarios distintos para constatar opiniones, a uno,cerca de mi casa, que me dijo que eran achaques de la edad y me mando codeisan jarabe, y a su veterinario de toda la vida, que lo ha casi curado de la incontinencia urinaria y llevo casi tres semanas pinchandole antibióticos y antinflamatorios, le han quitado el codeisan jarabe hasta que se termine de pinchar,pero el perro no para de toser es como si tuviera algo en la garganta y se atragantara y no pudiera tragar y tosiera para expulsarlo, su veterinario, le ha mirado la garganta y no tiene nada, yo estoy desesperada, le estoy dando manzanilla con miel y limon, creen que eso perjudicará al perro?. Aúnque sé que no se le debe dar azúcar a los perros, no se si la miel le suabizará la garganta, mezclada con medio limon y manzanilla.
gorky

Re: manzanilla con miel y limón

Notapor Veterline » Dom Feb 21, 2010 1:17 am

Hola gorky. La miel si está muy afectado no le va a aliviar mucho. Tampoco es muy malo que tome algo de miel mientras sea poca cantidad. Es importante que baje la inflamación cuanto antes con los antiinflamatorios. ¿Le han hecho radiografía de tráquea y tórax? a veces no se piensa en problema de corazón cuando aparece tos y no se trata. Aunque ahora tenga la garganta inflamada puede ser consecuencia por toser mucho y la tos sea en realidad causada por otra patología.
Imagen
Veterline
Site Admin

Volver a Nutrición, Higiene y Cuidados