Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

mal carácter.

aconsejemosnos sobre como educar a nuestro perro

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

mal carácter.

Notapor irene » Lun Jun 06, 2011 12:09 am

¡Hola de nuevo! necesito que me ayudeis con mi perro, que tiene un poco de mal genio. antes era muy sociable pero ahora no se le puede tocas nadie porque gruñe y el otro día incluso mordió. La sensación que me da es como si tuviera miedo a la gente.
Además hace un mes, estuve una semana sin verlo y cuando llegué a casa me gruño y tenía una posición de alerta. Estoy muy preocupada, por el perro y por lo que le pueda hacer a la gente.

espero vuestros consejos.muchas gracias.
irene

Re: mal carácter.

Notapor Dsky » Lun Jun 06, 2011 3:19 pm

talvez falta que lo saques a pasear para socializar, o tambien pudes premiarlo con refuerzos positivos, cuando te le hacerques dale algo que le guste y hacaricialo o cuando alguien se le hacerque y tengas tu el control de hacerlo que le de un premio, tambien pudiera ser que sienta dolor y este en modo de defensa, trata de sacarlo a caminar y despues haces los refuerzos ya que este canzado
Dsky

Notapor LouLou » Lun Ago 15, 2011 11:52 am

Los perros sienten la energía de las personas, a lo mejor tu no estas pasando por un buen momento y tu perro lo siente y se maniefiesta asi... No tienes que mostrarte nerviosa cuando estas con tu perro, ya se que es dificil pero si tu te muestras segura con tu perro y le haces entender que tu eras la dueña el perro lo entenderá.

Yo también tuve problemas con mi perro, yo tenia miedo que mordiera a la gente por la calle y eso me ponía nerviosa... me ayudo mucho mirar en la tele el encantador de perros ... ahi te mando un link de youtube...
LouLou

Notapor Markika » Lun Ago 15, 2011 6:31 pm

Hola LouLou.. a mi también me gusta poner mucho los fines de semana el encantador de perros!! He aprendido mucho. Hay gente que dice que no es verdad todo lo que dice en el programa pero a mi mme parece todo muy coherente y que funciona.
Markika

Notapor LouLou » Lun Ago 22, 2011 3:36 pm

no se quien puede pensar que no sea verdad... es un show televisivo, pero aún enseña muchas cosas buenas...
LouLou

Notapor Romy » Mar Ago 23, 2011 7:34 pm

A mi también me gusta verlo!!.. seguro que ya hay un grupo en facebook como de todo que diga "yo también veo el encantador de perros los domingos.." :D
Romy
Moderador

Notapor LouLou » Mié Ago 31, 2011 11:36 am

He visto también que hay cursos de adiestramiento para tu perro, si encuentras una buena oferta como esta a lo mejor, puedes adiestrar a tu perro! O lo más barato sería ver al encantador de perros los domingos y sumarte al grupo de facebook! :lol:
LouLou

Notapor Daniela S.U » Jue Sep 08, 2011 7:52 pm

hola tengo un labrador y me han dicho que estos son muy juguetones pero el mio no le tira a todo el mundo y no esta ovedeciendo en nada me encantaria que me ayudaran ya que este solo se calma cuando uno le hecha el agua.
Daniela S.U

Notapor Daniela S.U » Lun Sep 26, 2011 4:30 pm

hola a todos necesito ayuda mi labrador de un año le tira a todos los perros, gatos, pajaros y a los niños es muy agresivo y debido a esto no lo saco a pasear me gustaria saber si es buena idea comprarle un bosal o que hacer para que el cambie de actitud la verdad necesito ayuda con esto no se que hacer gracias.
Daniela S.U

Notapor astor » Jue Nov 17, 2011 3:02 am

la agresividad puede deberse a una necesidad de caracter fisiologico, debes conseguirle una compañera para que descargue un poco de su sexualidad
astor

Siguiente

Volver a Adiestramiento