Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Los bebes de Luna

Si quieres que todos conozcamos a tu gato, este es tu apartado! presentemosnos a nuestro gatito

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Los bebes de Luna

Notapor rayyluna » Mar Jul 06, 2010 8:02 pm

Buenas pues nada aqui os presento a los peques de la casa, eso si tengo que dar la felicitar a la nueva mami que a pesar del calor y de lo pesados que son los peques es una madraza siempre pendientes de ellos, y es curioso no se va si no me quedo con los peques, bueno y tambien a Ray que aun no siendo el padre esta pendiente de ellos mientras Luna no esta, son un encanto de gatos.
Bueno pues paso a contaros como son por ahora los pequeñines, porque aunque son todavia chiquitos tienen el caracter bien marcado jeje.
Así es Lis:
Lis1.jpg
Lis1.jpg (17.45 KiB) Visto 155 veces

Lis es la primera que nacio con mucho esfuerzo eso si, y la mas diferente a sus hermanos pues tiene unas manchitas muy monas y parece que lleva medias blancas jeje. Es la mas tranquila se parece mucho a su mami y le encanta estar debajo de sus hermanos es la mas grande pues es bastante mas larguita que sus hermanos, y duerme todo el rato junto a la cabeza de su mami para que la de mimos. En definitiva es la mas mimosa. Ya pesa 176 gramos es una campeona.
Este es Bubu:
Bubu.jpg
Bubu.jpg (12.25 KiB) Visto 155 veces

Bubu es el segundo y chiquitito de todos y el unico nene jeje asi que es el rey de la camita, nacio de pies y le costo un poquito mas nacer. Eso si es el mas inquieto no para, siempre queriendo escapar de su camita e irse a explorar mundo jeje eso si es el mas pequeñin pero cuando se engancha a mamar no hay quien le quite y si es necesario les da patadas a sus hermanas sin problemas.Es el que mas se parece a su mama aunque bastante mas oscurito. Y bueno aunque esta gordito pesa solo 131 gramos.
Y por ulitmo esta Cookie:
Cookie.jpg
Cookie.jpg (13.93 KiB) Visto 155 veces

La mas grande cuando nacio y la mas gordita, nacio sin apenas darnos cuenta jeje. Es la mas protestona, pues siempre esta llorando para que de den de comer asi que la mas glotona de ahi el nombre jeje. Es la mas bruta tambien y ansiosa pero un encanto. Es la de color mas clarito y la menos rayada jeje con un ligero tonillo gris que sera del papi no sabemos. Esta tambien esta grandecita pesa 171 gramos.

Buno pues estos son los peques eso si para lo pequeñines que son les encanta que les acaricien y la mami esta encantada. Luna la verdad es que es muy buena me deja tocarles y ayudarles a que encuentren la tetilla que hay veces que se despistan y en seguida lloran jeje.
En cuanto a Luna ya vuelve a ser la de antes a jugar un poquito pues los pequeñines la dejan agotada pero siempre pendiente de limpiarlos y cuidarles. Eso si esta mas mimosa que nunca jeje
Un saludo y ya me direis que os parecen.
Ha gracias por vuestros consejos jeje.
rayyluna

Re: Los bebes de Luna

Notapor pati » Mar Jul 06, 2010 9:36 pm

Son tan tiernos!! tan pequeños... que hasta me entran ganas de cambiarme a tener gatitos!! ejejej :D
pati

Notapor Romy » Mar Jul 06, 2010 9:38 pm

Muy bonitos!! Gracias por las fotos. Luna está hecha una madraza por lo que veo ;)
Romy
Moderador

Notapor mina » Mié Jul 07, 2010 7:48 am

Qué cositas más pequeñitaaaaas.... para comerselos
mina

Notapor julge » Mié Jul 14, 2010 12:30 pm

Madre mia...!!!! Que puedo decir que no sepas ya....Me encantan se parecen a mi Doro.Son preciosos,de aqui a unas semanas estaran locos por toda la casa,jijiji!
julge

Notapor rayyluna » Mié Jul 14, 2010 1:13 pm

Muchas gracias jjeej dentro de poco subire algunas mas que ya tienen dos de ellos los ojitos abierto, y si supongo que ya dentro de nada los tengo correteando ya que antes de que abrieran los ojos se escapaban de la camita, sobre todo Bubu que aun siendo el mas pequeñin es el primero que los ha abierto y el que mas se escapa.
eso si he tenido la suerte de que les encanta que les acaricien son mas monos, luna una madraza, pero Ray es un encanto ya que como es tan jugueton y empieza a jugar con ellos y a limpiarlos cuando su mami no esta o esta durmiendo jeje
Un saludo ya subire fotos
rayyluna

Volver a Fotos y vídeos de nuestro gato