Buenas pues nada aqui os presento a los peques de la casa, eso si tengo que dar la felicitar a la nueva mami que a pesar del calor y de lo pesados que son los peques es una madraza siempre pendientes de ellos, y es curioso no se va si no me quedo con los peques, bueno y tambien a Ray que aun no siendo el padre esta pendiente de ellos mientras Luna no esta, son un encanto de gatos.
Bueno pues paso a contaros como son por ahora los pequeñines, porque aunque son todavia chiquitos tienen el caracter bien marcado jeje.
Así es Lis:

- Lis1.jpg (17.45 KiB) Visto 155 veces
Lis es la primera que nacio con mucho esfuerzo eso si, y la mas diferente a sus hermanos pues tiene unas manchitas muy monas y parece que lleva medias blancas jeje. Es la mas tranquila se parece mucho a su mami y le encanta estar debajo de sus hermanos es la mas grande pues es bastante mas larguita que sus hermanos, y duerme todo el rato junto a la cabeza de su mami para que la de mimos. En definitiva es la mas mimosa. Ya pesa 176 gramos es una campeona.
Este es Bubu:

- Bubu.jpg (12.25 KiB) Visto 155 veces
Bubu es el segundo y chiquitito de todos y el unico nene jeje asi que es el rey de la camita, nacio de pies y le costo un poquito mas nacer. Eso si es el mas inquieto no para, siempre queriendo escapar de su camita e irse a explorar mundo jeje eso si es el mas pequeñin pero cuando se engancha a mamar no hay quien le quite y si es necesario les da patadas a sus hermanas sin problemas.Es el que mas se parece a su mama aunque bastante mas oscurito. Y bueno aunque esta gordito pesa solo 131 gramos.
Y por ulitmo esta Cookie:

- Cookie.jpg (13.93 KiB) Visto 155 veces
La mas grande cuando nacio y la mas gordita, nacio sin apenas darnos cuenta jeje. Es la mas protestona, pues siempre esta llorando para que de den de comer asi que la mas glotona de ahi el nombre jeje. Es la mas bruta tambien y ansiosa pero un encanto. Es la de color mas clarito y la menos rayada jeje con un ligero tonillo gris que sera del papi no sabemos. Esta tambien esta grandecita pesa 171 gramos.
Buno pues estos son los peques eso si para lo pequeñines que son les encanta que les acaricien y la mami esta encantada. Luna la verdad es que es muy buena me deja tocarles y ayudarles a que encuentren la tetilla que hay veces que se despistan y en seguida lloran jeje.
En cuanto a Luna ya vuelve a ser la de antes a jugar un poquito pues los pequeñines la dejan agotada pero siempre pendiente de limpiarlos y cuidarles. Eso si esta mas mimosa que nunca jeje
Un saludo y ya me direis que os parecen.
Ha gracias por vuestros consejos jeje.