Bueno lo que os dije aki les tenemos fuera de su camita como de costumbre ya enormes eso si comparado con hace unos dias madre mia os cuento un poquito mas de ellos aunque que decir para nosotros son la alegria de la casa eso si no callan no paran ni durmiendo jeje

- Liss-001.jpg (12.87 KiB) Visto 127 veces
Bueno lis ya sabeis como es pero es una monada no protesta solo quiere mimos y mas mimos jeje

- Bubus-001.jpg (12.32 KiB) Visto 127 veces
bubu el mas inquieto y bueno las tiene a sus hermanas mareadas les da mordiquillos bueno eso a todos que bocaos que mete jeje eso si no para

- Cookies-001.jpg (14.83 KiB) Visto 127 veces
y que decir de cookie siempre que puede esta con su mami o si no panza arriba para que le rasques la barrigilla como su mama igual jeje
eso si los tres con unos ojitos azules preciosos aunque nose de quien los abran sacado por que yo creo que su papi los tiene marrones pero ya nose jeje
Una preguntilla es que nose para los que habeis tenido gatitos es normal que la madre Luna este bastante delgadita, eso si come mucho pero comparada con antes (de estar preñada) la veo muy delgadita deberia llevarla al veterinario, mirarla en la foto con cookie como la veis es normal? (se que no estamos en la seccion de consultas pero sino lo pongo alli)
muchas gracias y ya me direis
un saludo a todos