Aprovecha nuestro servicio de atención personalizada veterinaria y mayor rapidez mediante una pequeña donación por paypal. En cuanto recibamos la donación nos aparecerá el email del donante, mediante el cual nos pondremos en contacto.

Además le mandaremos a su email de forma gratuita un libro MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO en formato pdf. Donación 8 euros Muchas gracias!!

Lis, Bubu, Cookie y su mami

Si quieres que todos conozcamos a tu gato, este es tu apartado! presentemosnos a nuestro gatito

Moderadores: Felpo37, ilebeatle

Lis, Bubu, Cookie y su mami

Notapor rayyluna » Mar Jul 20, 2010 10:38 am

Bueno lo que os dije aki les tenemos fuera de su camita como de costumbre ya enormes eso si comparado con hace unos dias madre mia os cuento un poquito mas de ellos aunque que decir para nosotros son la alegria de la casa eso si no callan no paran ni durmiendo jeje
Liss-001.jpg
Liss-001.jpg (12.87 KiB) Visto 127 veces

Bueno lis ya sabeis como es pero es una monada no protesta solo quiere mimos y mas mimos jeje
Bubus-001.jpg
Bubus-001.jpg (12.32 KiB) Visto 127 veces

bubu el mas inquieto y bueno las tiene a sus hermanas mareadas les da mordiquillos bueno eso a todos que bocaos que mete jeje eso si no para
Cookies-001.jpg
Cookies-001.jpg (14.83 KiB) Visto 127 veces

y que decir de cookie siempre que puede esta con su mami o si no panza arriba para que le rasques la barrigilla como su mama igual jeje

eso si los tres con unos ojitos azules preciosos aunque nose de quien los abran sacado por que yo creo que su papi los tiene marrones pero ya nose jeje
Una preguntilla es que nose para los que habeis tenido gatitos es normal que la madre Luna este bastante delgadita, eso si come mucho pero comparada con antes (de estar preñada) la veo muy delgadita deberia llevarla al veterinario, mirarla en la foto con cookie como la veis es normal? (se que no estamos en la seccion de consultas pero sino lo pongo alli)
muchas gracias y ya me direis
un saludo a todos
rayyluna

Re: Lis, Bubu, Cookie y su mami

Notapor Romy » Mar Jul 20, 2010 4:51 pm

Hola! la verdad es que están para comérselos. Es normal que las gatas adelgacen en la epoca de lactación. De todas formas pienso que también igual puedes mirar para darle durante este tiempo una dieta algo más calórica para ayudarla, de forma que con la misma cantidad de comida tenga más calorías. Yo en la foto la veo muy bien ;)
Imagen
Romy
Moderador

Notapor belham » Mié Jul 21, 2010 9:46 am

que guapos son todos
belham

Notapor rayyluna » Mié Jul 21, 2010 10:04 am

muchas gracias la verdad es que si son mas monos, en cuanto a lo de la comida de luna le estoy dando tambien comida de esa blanda que venden con su salsita que como le gusta mucho a ver si me coge un poquito de peso jeje muchas gracias
un saludo
rayyluna

Volver a Fotos y vídeos de nuestro gato